marcelo-d’alessandro:-“estan-matando-a-los-ciudadanos-y-a-los-policias,-mientras-hay-jueces-que-miran-para-otro-lado”Política 

Marcelo D’Alessandro: “Están matando a los ciudadanos y a los policías, mientras hay jueces que miran para otro lado”

Luego de los tres asesinatos registrados en las últimas horas en hechos de inseguridad en Quilmes, Lanús y Caseros, el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, advirtió que “están matando a los ciudadanos y a los policías que defienden a los ciudadanos, mientras que hay jueces que miran para otro lado”.

D’Alessandro aludió directamente a uno de los detenidos por el crimen del subcomisario de la Policía de la Ciudad Rodrigo Guillermo Becker, acribillado a balazos en la puerta de su casa en Caseros para robarle la moto.

El sujeto había sido detenido en agosto tras robar un auto, ser detectado por el Anillo Digital de la fuerza de seguridad porteña y cruzar corriendo la General Paz, pero menos de 24 horas después fue liberado por el juez Osvaldo Rappa.

“Cuando hay jueces comprometidos que cumplen su función y trabajan a la par de las políticas criminales que se llevan adelante desde el Ministerio de Justicia y Seguridad, se logra bajar los delitos como se hizo en la Ciudad de Buenos Aires”, dijo el funcionario.

Y contrastó: “Cuando hay un juez que no cumple su función, la consecuencia es la muerte de una persona”.

Noticia en desarrollo

AFG

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados