ocho-de-diciembre-logro-reponerse-y-vencio-a-pabellon-argentino-de-las-palmasSociedad 

Ocho de Diciembre logró reponerse y venció a Pabellón Argentino de Las Palmas

El conjunto de Raúl Amarilla se quedó con los tres puntos y ahora va por más.Crédito: Web

En el barrio Bernardino Rivadavia, 8 de Diciembre se recuperó tras la caída en el debut y derrotó 3 a 2 a Pabellón Argentino de Las Palmas, provincia del Chaco. El encuentro correspondió a la 2° fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Norte del Regional Amateur.

El primer tiempo fue eléctrico y los goles del local fueron obra de Eduardo Maidana (9’PT) y Juan Bonet (16’PT y 40’PT) en dos oportunidades. Para la visita que comenzó ganando, anotó por dos Lucas López (6′ y 34 ‘PT).

Dirigió las acciones, el árbitro correntino Federico Encinas, quien expulsó a Rodrigo Alcaraz y Lucas Cardozo de la visita por juego brusco.

Con este resultado, “Ocho” sumó sus primeros 3 puntos, mientras que Pabellón Argentino (0) presenta dos caídas.

La próxima fecha (3°), 8 de Diciembre viajará a Resistencia para medirse ante el líder Estudiantes (6), que venció 2-0 a Falucho (3) de Gral. San Martín.

Victoria del Portuario

Por la segunda fecha del Regional Amateur Zona 2, 1º de Mayo superó 3-1 a Juventud de Clorinda y por ahora lidera la tabla de posiciones.

Guillermo “Chaquegol” Romero sigue explosivo y anotó los dos primeros del equipo de Villa Hermosa, luego apareció Hernán “Lechuga” Castillo. Para los clorindenses descontó el eterno goleador, Danilo Sosa.

Los dirigidos por Héctor Chaparro suman ahora 4 unidades y en la próxima fecha visitan a 9 de Julio en Clorinda.

9 de Julio-Sol de América suspendido

El duelo que debían protagonizar en el estadio Carmelo Santiago Celauro, 9 de Julio y Sol de América fue suspendido por el arbitro Claudio Casco por la ausencia de personal policial encargado de la seguridad del compromiso.

Ahora es el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal quien tomará una determinación al respecto.

Articulos relacionados