alfredo-casero-perdio-trabajos-en-radio-y-teatro-por-haber-insultado-a-joaquin,-el-nino-que-es-furor-con-sus-tortasEspectáculos 

Alfredo Casero perdió trabajos en radio y teatro por haber insultado a Joaquín, el niño que es furor con sus tortas

La publicación que realizó en Twitter el pasado 23 de noviembre, en la que insultó a Joaquín Nahuel, el niño que se hizo famoso vendiendo tortas para pagar una operación, le costó demasiado cara a Alfredo Casero. El actor, ubicado en las antípodas de la coalición gobernante, estalló en esa red social cuando el menor, de 10 años, publicó una foto con uno de los tantos postres que preparó en los últimos días.

“Andá a cagar”, fue la contundente respuesta de Casero a un posteo del niño, que realizó después de confeccionar una torta para el canal C5N. Al parecer, esta postura no gustó demasiado en su ámbito laboral y este domingo el artista, de 59 años, recibió malas noticias.

Según informó Minuto Uno, el actor sufrió la cancelación de contratos por decisión de empresarios teatrales y también fue separado del programa radial en el que participaba, que se emite por Radio con Vos y encabeza Ernesto Tenenbaum.

El periodista, de hecho, manifestó su repudio público por el accionar de Casero ante la publicación de Joaquín. “¿Qué necesidad de hacer eso? Está fuera de esta sección Alfredo Casero porque no se da cuenta qué es lo importante“, confirmó Tenenbaum.

Alfredo Casero sufrió la cancelación de contratos por decisión de empresarios teatrales y también fue separado del programa radial

“Que un nenito tenga un micrófono de C5N, ¿qué dice de ese nene? Nada, absolutamente nada, es como si tuviera el de TN o el de Radio con Vos”, argumentó.

La historia de Joaquín

Joaquín, quien durante la última semana trascendió las redes sociales y llegó a medios masivos no solo de cable sino también de aire, vende tortas para pagar su tratamiento. Acumula cerca de 140.000 seguidores en Twitter, más de 162.000 en Instagram y continuamente recibe donaciones, tanto en su cuenta bancaria como en su domicilio.

En abril de 2019, jugaba en su patio con su hermano Fabricio, dos años mayor que él. Los chicos se quedaron al lado de las brasas que permanecían activas luego de un asado que habían compartido en familia y tuvieron la peor idea. Joaquín encontró una botella de alcohol, se roció él, roció al hermano y vertió otro poco en la parrilla.

Joaco recibe constantemente donaciones y regalos de la gente. Foto Francisco Argerich

Segundos después, su madre, Raquel Escobar, encontró a Joaco gritando debajo de las llamas. “Lo empujé adentro e intentamos apagarlo. Le tiramos agua y prendía peor. Entonces, mi papá se levantó de la cama y así como estaba, con la campera, lo abrazó y lo apagó. Se quemó los brazos y las manos, pero logró apagarlo”, contó la madre del niño en una entrevista con Clarín.

Ahora necesita cuatro expansores que se insertan debajo de la piel y tienen un valor de 500 dólares cada uno. Cuatro meses atrás, su familia decidió organizar un sorteo para recibir donaciones y empezar a juntar peso por peso para poder solventar la cirugía. Uno de los premios era, precisamente, una torta hecha por Joaco.

Un apoyo especial

Joaquín recibió este sábado el apoyo de Santiago Maratea, quien publicó una conversación que mantuvo con el nene a través de las redes sociales donde, usualmente, efectúa colectas solidarias.

“Chau el nene de las tortas se ganó mi corazón de verdad”, afirmó el influencer en su cuenta de Twitter, donde cuenta con 193.1 mil seguidores.

En ese diálogo, Maratea la dijo a Joaquín que es “un crack” y el nene le preguntó si a él también “lo critican por todo”.

DB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados