argentina-game-show:-cuando-es-el-ags-2021Tecnología 

Argentina Game Show: cuándo es el AGS 2021

El evento más importante de video juegos está por llegar y después de casi dos años se realizará de forma presencial

Argentina game show. / web. Argentina game show.

Falta poco para que empiece Argentina Game Show Flow 2021, el evento de deportes y video juegos más importante de la Argentina, y para que estés preparado, en esta nota te contamos dónde se lleva a cabo, qué fechas, cómo llegar y el valor de las entradas.

AGS 2021 se llevará a cabo el fin de semana del 10 al 12 de diciembre en Costa Salguero. El viernes 10 y el sábado 11, el evento transcurrirá de 14hs a 00hs, mientras que el domingo 12 será de 11 a 20hs.

Leé también: “Paper Mario” reaparece en Nintendo Switch a más de 20 años de su lanzamiento

Para llegar, podes tomarte los colectivos 45, 160 y 33 en sus ramales Ciudad Universitaria, además del 37 en su ramal 4. También podes acercarte al evento con auto y aparcarlo en un estacionamiento de la zona.

Si todavía no tenés entradas para asistir a la AGS Flow 2021, podes conseguirlas a través de la app oficial de Argentina Game Show Flow, donde tendrás que completar una serie de requisitos.

Cuánto cuesta la entrada para el AGS 2021

Las entradas para Argentina Games Show son gratuitas. Para conseguirlas, deberás descargar la app oficial o directamente desde el sitio de AGS. Una vez hecho esto, tendrás que completar el registro de usuario con tu correo, nombre y demás datos.

Leé también: “Creador de confort”, el nuevo género de streaming

Desde el momento en el que completes el registro, tendrás la posibilidad de desbloquear acceso a las entradas para el evento con recompensas que irán surgiendo a medida que se acerca la fecha de inicio de la AGS 2021. La cuestión es que, a través de las redes sociales de Argentina Game Show y de sus auspiciantes e incluso la misma app, los usuarios podrán ver cuántas recompensas están disponibles y cuánto tiempo será el determinado para canjearlas hasta llegar a las 12 requeridas para conseguir una entrada.

Los juegos prometen ser muy divertidos. (Foto: EFE/EPA/Joel Marklund). Por: EFE Servicios

En caso de que completes los 12 logros de una entrada, obtendrás un QR para ingresar el día que elijas al evento de manera presencial. Te recordamos que AGS 2021 abrirá sus puertas en Costa Salguero los días 10, 11 y 12 de diciembre, con transmisiones en simultáneo para países vecinos latinoamericanos como Chile, México y Venezuela.

Articulos relacionados