el-accidente-de-duki-en-pleno-show:-casi-se-prende-fuegoEspectáculos 

El accidente de Duki en pleno show: casi se prende fuego

El cantante preocupó a sus fanáticos al pisar un lanzallamas mientras hacía una presentación en vivo.

Duki se prendió fuego durante un show en vivo (Foto: Twitter @DukiSSJ).

Como muchos artistas, Duki se encuentra haciendo distintas presentaciones para aprovechar la temporada. Es así como el músico brindó un show en Mar del Plata y se volvió tendencia por un hecho que ocurrió mientras cantaba.

En pleno recital, el trapero pisó un lanzallamas artificial situado en el escenario y generó preocupación entre los presentes. Al poner su pie sobre el objeto, quedó rodeado por fuego y muchos de los espectadores pensaron que se estaba quemando.

Leé también: Brenda Asnicar reaccionó al romance de Duki con Emilia Mernes: “Borrate tarado”

Incluso algunos de los presentes pudieron captar el momento exacto en el que joven está envuelto en llamas. Fue el propio Duki quien usó sus redes sociales para compartir una de las fotos que dejó la presentación en MDQ.

“Esta foto es real. Ayer casi me prendo fuego en el show. Duko AKA antorcha humana”, escribió el artista acompañando la impactante postal. Como era de esperarse, muchos quisieron saber si había sufrido algún tipo de quemadura.

La impresionante foto de Duki rodeado por llamas en plena presentación que se volvió viral (Foto: Twitter @DukiSSJ).

El propio Coscu le preguntó cómo no se había quemado: “¿Me la podés explicar bien? Es que enserio no entiendo como es posible”. Para despejar las dudas, Duki comentó: “Me paré en un lugar equivocado. En el momento sentí mucho calor y nada más jajajaaja”.

Después de que la foto recorriera las redes sociales, muchos usuarios la usaron para hacer memes sobre las altas temperaturas que están afectando a todo el país.

Coscu le comentó una foto a Emilia Mernes y los fans de Duki se le fueron encima: “No te hagas el vivo, Icardi”

Aunque son buenos amigos, hace unas semanas atrás un comentario de Coscu en una foto de Emilia Mernes despertó las críticas de varios fanáticos de Duki. El twitchero le dejó un mensaje a la cantante sin imaginarse la lluvia de críticas que recibiría por parte de los seguidores de su actual pareja, que lo acusaron de traidor.

La foto romántica de Emilia Mernes y Duki con loos total black. (Foto: Instagram/@emiliamernes)

“Dale pedaaaa”, le escribió, pero muchos interpretaron que le estaba tirando onda y no dudaron en ponerle un freno. “No te hagas el vivo que te re cagamos a palo, gil”, “Está lleno de buitres”, “Sos el típico amigo que quiere chajear”, le dijeron, y además lo llamaron Icardi, en referencia a la “traición” del futbolista del PSG hacia Maxi López por haberse enamorado de su mujer, Wanda Nara.

Para calmar las aguas, algunos usuarios aseguraron que no era la primera vez que el streamer le comentaba las postales de Instagram a la joven, que confirmó su romance con Duki hace muy poco.

Articulos relacionados