carolina-baldini-rompio-el-silencio-y-hablo-del-“cholo”-simeone:-“yo-tome-la-decision-de-separarnos”Espectáculos 

Carolina Baldini rompió el silencio y habló del “Cholo” Simeone: “Yo tomé la decisión de separarnos”

Además, contó que le gustaría volver a enamorarse: “Me encantaría estar en pareja, pero hijos no quiero más”, apuntó.

Carolina Baldini visitó “LAM” y brindó una entrevista a corazón abierto. “Me encantaría estar en pareja, pero hijos no quiero más”, apuntó. (Foto: Captura de video)

Carolina Baldini reapareció en LAM (América) y, quince años después, se refirió a su separación del Cholo Simeone. “La separación fue en buenos términos. Siempre hay alguna cosa, no te voy a mentir. Pero la verdad es que fue muy amigable. Fui yo la que tomó la decisión de separarnos”, reveló.

Estoy tranquila porque di todo en la pareja. Empezamos cuando éramos muy chicos. Yo lo conocí cuando tenía 18 años, y el amor se fue terminando. Hoy, ya está todo resuelto: pasaron más de 10 años”, aseguró la exbotinera.

Leé también: Nicole Neumann habló sobre el nacimiento de Luca, el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La modelo estuvo en pareja con el DT durante dos décadas. Juntos tuvieron tres hijos, que al momento de la separación el más grande era adolescente. “Para los chicos fue doloroso. Nos sentamos los dos. Yo no podía hablar mucho y fue Diego el que lo contó. Giovanni tenía 15 años y se le cayeron algunas lágrimas. El otro miraba y el chiquito daba vueltas por ahí. Pero, para los hijos, ver a los padres tranquilos es lo mejor que puede pasar”, reflexionó con el diario del lunes.

Carolina Baldini y El Cholo Simeone estuvieron juntos durante dos décadas. (Foto: Archivo)Por: Archivo.

El exfutbolista argentino tiene dos hijas con Carla Pereyra, su nueva esposa. “Cuando él encontró una pareja y yo entendí que tenía la intención de formar una familia, obviamente, le dije que hiciéramos el divorcio. ¿Cómo no lo iba a firmar si ya todo estaba terminado?”, se sinceró. Por su parte, aclaró: “Hace un año que estoy soltera. Me encantaría estar en pareja, pero hijos no quiero más”.

El paso de Carolina Baldini por “Bailando por un sueño”

Recién separada, Carolina Baldini le dijo ‘sí’ a Marcelo Tinelli y participó de Bailando por un sueño (eltrece). “Estaba contenta, me gusta mucho bailar y acepté hacerlo”, recordó. Tras quedar eliminada contra La Tota Santillan, quedó fuera del reality y se replanteó los coletazos de la fama.

“Era mucha exposición, muchas peleas… No pude soportar tanta exposición. Yo me enganché mucho a ver los comentarios en las redes. Leía y decía: ‘¡Pero yo no soy así! Eso me mató. No soporté tanta maldad. Y me bajé de Twitter”, explicó. Y agregó: “Cuando estaba ahí, me sentía Jennifer López, pero el problema era después, cuando veía las notas en las que me sacaban de contexto, cuando me subía a un avión y al minuto se publicaba en todos lados… No lo pude asimilar y me bajé de todo”.

Leé también: Laurita Fernández mostró el lujoso vestidor de su casa: placares enormes y rieles de luces

Carolina Baldini participó en “Bailando por un sueño” en 2008. (Foto: Archivo)Por: Archivo

El presente laboral de Carolina Baldini

Carolina Baldini se reinventó como diseñadora de indumentaria, más precisamente de diferentes prendas de jean. “Me asocié con una amiga. Estoy feliz”, dijo en LAM.

Según contó, ella misma va a comprar las telas y responde las consultas tanto de sus proveedores como de sus clientes. “Nunca imaginé que trabajar era tan difícil”, bromeó sobre su presente.

Leé también: La Chabona sorprendió a sus seguidores con un cambio de look inspirado en La Scaloneta: “Re bandida”

Carolina Baldini y su socia. (Foto: Instagram @bad.buenosairesdenim)

Articulos relacionados