matias-camisani-no-tiene-vinculo-con-su-ex-dolores-barreiro:-“prefiero-una-relacion-distante”Espectáculos 

Matías Camisani no tiene vínculo con su ex Dolores Barreiro: “Prefiero una relación distante”

El músico habló de su actual vínculo con la modelo, con quien estuvo 22 años en pareja.

El músico vistió “PH, Podemos hablar” y habló de su actual relación con la modelo, con quien estuvo 22 años en pareja. (Foto: Instagram @matiascamisani)

Andy Kusnetzoff se sorprendió cuando en PH, Podemos Hablar (Telefe) propuso que pasen al punto de encuentro quienes creen que se puede ser amigo de un ex. Los primeros en pasar fueron Flor Vigna y Nico Occhiato, también invitados al programa. Dudando, Matías Camisani dio un paso al frente: “Se puede, pero no sé si es mi caso”, disparó sin vueltas.

“Conozco muchos casos que funcionan muy bien como exparejas. Pero hay otros casos en los que mejor no”, se sinceró sobre su vínculo con la modelo Dolores Barreiro, de quien se separó en 2019 después de 22 años juntos. “Amigos no somos. Somos padres de nuestros hijos, pero los dos estamos en pareja cada uno por su lado y estamos muy bien así”, explicó.

Leé también: A diez años de “Perdidos en la tribu”, las familias recordaron la experiencia

Dolores Barreiro y Matías Camisani estuvieron juntos 22 años y tiene 5 hijos en común. (Foto: Instagram @dolibar)

“Es rarísimo, pero es necesario que sea así. Yo estoy en pareja y también por protegerla prefiero tener una relación distante con Dolores. Igual no creo que sea algo que uno se proponga. Me parecería raro proponerme yo tener una buena relación”, aseguró.

Además, contó que sus hijos siguen viviendo en el lugar de siempre, con su mamá. “Vienen los fines de semana a mi casa. Los más chicos, siempre; los más grandes como son adolescentes tienen otros planes, pero nos vemos”, comentó.

Matías Camisani junto a los cinco hijos que tiene con Dolores Barreiro. (Foto: Instagram @dolibar)

Cómo fue la historia de amor entre Dolores Barreiro y Matías Camisani

Dolores Barreiro y Matías Camisani se conocieron en México en 1996, plena época dorada de las modelos top en la Argentina, cuando los dos viajaron para trabajar. Un año después se casaron en la parroquia San Antonio de Padua, en el corazón de Devoto y celebraron a todo trapo en el Liceo Militar.

En agosto de 2018 celebraron 21 años de casados con un viaje de esquí a Ushuaia. En ese momento, Dolores habló de cómo fue ser mamá a los 40, después de haber criado a cuatro varones. “Con Mati nos casamos súper jóvenes y para mis hijos más grandes soy una mamá joven. En cambio, Suria e Indra me ‘agarraron’ más grande. Uno va evolucionando como padres y quizás, lo que en un principio como mamá te aterraba, ahora te lo tomás con soda”. En 2019 anunciaron su sorpresiva separación, una noticia que sacudió al medio.

Leé también: “Nos trataban como ganado”: abusos y maltratos, la otra cara del “éxito” en el modelaje de los ‘90

Dolores Barreiro y Matías Camisani, uno de los casamientos del año en 1997 (archivo CARAS)

Articulos relacionados