carlos-tevez-pretende-a-un-futbolista-marginado-por-marcelo-gallardoDeportes 

Carlos Tevez pretende a un futbolista marginado por Marcelo Gallardo

Rosario Central empieza, de a poco, a meterse en el mercado de pases, luego de la contratación de Ignacio Malcorra. Carlos Tevez apuntó a un delantero con pasado en River y que Marcelo Gallardo descartó. 

— Rosario Central (@RosarioCentral) June 25, 2022

Mientras buscando negociar con varios nombres como: Marcos Díaz, Marcelo Weingadt, Jorman Campuzano, Gastón Ávila, Martín Ojeda, entre otros. Apareció otra alternativa en ataque, más sabiendo que Lucas Gamba no renovará si vínculo con la Academia. El puesto del atacante es un lugar a reforzar, casi obligatorio.

🇺🇦📝 Lucas Gamba no continuará jugando en #RosarioCentral. A pesar del ofrecimiento de renovación de contrato, el delantero decidió no continuar en nuestra institución.

¡Gracias Lucas por todo lo que le brindaste a esta camiseta y te deseamos lo mejor para lo que viene! 🙌⚽ pic.twitter.com/gOoMOL53U7

— Rosario Central (@RosarioCentral) June 25, 2022

El Canalla negocia por Agustín Fontana. Actualmente, en Defensa y Justicia, que día a día pierde más jugadores. Según Germán García Grova, los dirigentes necesitan dos ítems para contar con el Chino: que rescinda su contrato con el Halcón y que River lo ceda nuevamente.

🚨#RosarioCentral negocia por Agustín “Chino” Fontana.

👉🏾Existen conversaciones con #DyJ para que rescinda el vínculo y pueda convertirse en delantero del equipo de Tevez siempre y cuando #River lo ceda nuevamente.

📍Aún no se comunicaron con el agente del jugador. pic.twitter.com/ZSJXTFesaz

— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) June 27, 2022

A su vez, en el radar apareció el nombre de Jo. El brasileño fue compañero de Tevez en Manchester City y Corinthians. A Carlitos le interesa pero la principal traba sería lo económico.

🚨El 🇧🇷 Jo fue ofrecido a Rosario Central. Fue compañero de Carlos Tevez en Corinthians y Manchester City.

*️⃣Es representado por Kia Joorabchian, quien intermedió en la llegada del Apache al Timao.

*️⃣Al DT le interesa, ahora depende de la economía del club. pic.twitter.com/DKOT619vue

— César Luis Merlo (@CLMerlo) June 27, 2022

Articulos relacionados