amber-heard-expuso-a-johnny-depp-y-aseguro-que-sufre-de-impotencia-sexualEspectáculos 

Amber Heard expuso a Johnny Depp y aseguró que sufre de impotencia sexual

Las declaraciones forman parte del escrito del juicio entre ambos, pero recién trascendieron ahora.

Johnny Depp y Amber Heard, en diferentes momentos del juicio que los enfrentó (Foto: AP).

En documentos judiciales revelados recientemente, Amber Heard expuso ante la Justicia una condición de salud desconocida sobre Johnny Depp: el actor padece de una disfunción eréctil, afirmaron los abogados de la actriz.

De acuerdo a la información que confirmó el sitio Page Six, los representantes legales de la protagonista de Aquaman sostuvieron en esa presentación que la supuesta violencia sexual del actor está relacionada con ese problema de salud, del que no dieron mayores precisiones.

Leé también: “No hay evidencia de lo que dice, señora”: la jueza rechazó de manera terminante el pedido de Amber Heard

Qué dijo Amber Heard sobre el problema sexual de Johnny Depp

En parte de los textos judiciales sacados a la luz por los medios de los Estados Unidos, Amber Heard amplió la declaración que trascendió en el juicio que le inició el actor. Allí había dicho que Johnny Depp la había violado con una botella.

“Aunque el señor Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, dicho trastorno es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del señor Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard“, alegan los documentos.

Amber Heard da uno de sus testimonios en los Tribunales de Fairfax, mientras Johnny Depp la escucha (Foto: AP/Steve Helber).

Los abogados de Heard afirmaron que el supuesto problema de salud sexual de Depp haría “más probable” que se “enojara o agitara” durante los encuentros sexuales que tenía con la actriz, en ese momento, su esposa. “Por eso recurrió a la botella”, lanzaron.

En mayo, durante el mediático proceso oral que se transmitió en vivo, Heard lloró durante su declaración en el estrado cuando acusó a Depp de haberla violado con una botella. “No sabía si estaba dentro mío rota. No podía darme cuenta. No podía sentir nada”, manifestó, quebrada por las lágrimas.

Johnny Depp, junto a sus abogados Camille Vasquez y Benjamin Chew, tras escuchar lo algetos finales del juicio contra Amber Heard en el que salió beneficiado (Foto: Reuters/Steve Helber).

Depp siempre negó las acusaciones de violación y violencia que Heard hizo durante el juicio por difamación, del que terminó beneficiado.

Según los documentos judiciales, el presunto incidente ocurrió en Australia durante la misma pelea que dejó a Depp con un dedo amputado. En ese momento, los actores llevaban un mes de casados.

Además de exponer la situación de salud de Depp, trascendió en estos textos que hubo un intercambio de mensajes entre Depp y el cantante Marilyn Manson -que fue acusado en varias oportunidades de abuso sexual- en el que el actor deslizó que Heard fue “bailarina exótica”.

Cómo terminó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

La revelación que hasta ahora no había trascendido ocurrió dos meses después de que terminara el mediático proceso judicial en el que se enfrenaron Depp y Amber Heard.

Johnny Depp hace un gesto durante la última audiencia de la que participó en el juicio contra Amber Heard (Foto: Reuters/Steve Helber).Por: REUTERS

La Justicia benefició al actor: Heard debe pagarle a su ex 10 millones de dólares en concepto de daños compensatorios y 350.000 dólares por gastos punitivos.

Por su parte, el protagonista de Piratas del Caribe deberá entregarle a Heard 2 millones de dólares, ya que el jurado consideró que ambos se habían difamado mutuamente.

Leé también: “No hay evidencia de lo que dice, señora”: la jueza rechazó de manera terminante el pedido de Amber Heard

Heard hizo un intento por anular el juicio y evitar el pago de la multa que le impusieron, pero la magistrada del caso desestimó el pedido.

Articulos relacionados