el-divorcio-de-wanda-nara-y-mauro-icardi:-la-noticia-genero-memes-y-reacciones-en-las-redes-socialesEspectáculos 

El divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: la noticia generó memes y reacciones en las redes sociales

Los usuarios se hicieron eco del audio en el que la mediática confirma que vino al país para ponerle fin a su matrimonio. No faltaron imágenes virales ni referencias al escándalo que involucró a la China Suárez.

Memes, referencias al Wandagate y a la China: así fueron las repercusiones del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Instagram /mauroicardi)

Durante varias semanas, Mauro Icardi y Wanda Nara enfrentaron rumores de una crisis de pareja. Sin embargo, este miércoles se filtró un audio en el que la empresaria mediática confirma que no hay retorno. “Vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio”, dice en el mensaje privado que tomó a todos por sorpresa.

Rápidamente, el futbolista y la empresaria se volvieron tendencia en Twitter y los usuarios reaccionaron con opiniones, referencias al Wandagate y memes de todo tipo.

Leé también: Mauro Icardi borró una foto romántica con Wanda Nara antes de que se filtre la noticia de su divorcio.

Mientras algunos se mostraron sorprendidos, otros opinaron que no pudieron superar la crisis que afrontaron tras la infidelidad del futbolista con la China Suárez.

Tras la noticia del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi los usuarios opinaron en redes (Foto: Captura)

Otros más picantes deslizaron que la actriz podría dejar a Rusherking para finalmente vivir una historia de amor con el delantero de PSG.

Tras la noticia del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi, los usuarios hicieron referencia al Wandagate. (Foto: Capturas)

Algunos bromearon con cómo se perfila el mes de agosto y hasta comenzaron a especular con lo que promete ser un divorcio millonario.

Tras la noticia del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi los usuarios bromearon en redes. (Foto: Captura)

Por último, hubo quienes se preguntaron qué hará Icardi con el tatuaje de su brazo donde tiene el rostro de Wanda.

Wanda Nara se va a divorciar de Mauro Icardi: el audio privado que confirmó la noticia

Este miércoles en LAM (América) dieron a conocer un audio privado en el que Wanda Nara confirma que le pondrá fin a su matrimonio con Mauro Icardi. “Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, se la escucha decir en la grabación que le envío a una empleada. Y remarca: “Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”.

Carmen es la mujer que recientemente acusó a la empresaria mediática de haberla dejado varada en la casa de campo de Milán y a quien Wanda negó conocer.

Después de poner al aire ese mensaje, Ángel de Brito advirtió que esa no era la única grabación que salió a la luz y puso al aire otros audios en los que Wanda le reclama a la mujer por haberla expuesto en los medios y ella niega haber hablado con los periodistas.

Wanda Nara le puso un punto final a su matrimonio con Mauro Icardi. (Foto: Instagram /wanda_nara /mauroicardi)

Lo que no puedo creer es que hables así y que digas esas cosas en la tele. Vos dijiste que no eras así y siempre criticaste a las personas que hacían eso. La verdad es que no entiendo por qué si siempre te ayudamos con todo lo que necesitaste. Si ahora te estás queriendo ir, no me parece que sea la manera ir a pedirlo en la tele”, se la escucha reclamar a la empresaria.

En respuesta, Carmen desmiente haberse puesto en contacto con los periodistas, le agradece por todo lo que hizo por ella en este tiempo y asegura que cuando le envíen los pasajes se marchará.

Articulos relacionados