las-panteras-se-consagraron-campeonas-del-clasificatorio-para-los-panamericanosDeportes 

Las Panteras se consagraron campeonas del clasificatorio para los Panamericanos

El seleccionado femenino campeón / Foto: Rubén Paratore

El seleccionado femenino de vóleibol, Las Panteras, ya clasificado para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, venció este jueves por 3-1 al también clasificado Colombia, en el cierre de las Eliminatorias de San Juan, para quedarse con el título del certamen triangular desarrollado en la capital de esta provincia cuyana.

Las argentinas se impusieron con parciales de 25-21, 19-25, 25-18 y 25-19 para quedarse con el título del triangular en el que Perú terminó en el tercer y último puesto.

Las dirigidas por Hernán Ferraro se habían clasificado el miércoles sin jugar, porque la victoria por 3-0 de las colombianas sobre las peruanas las habían depositado a ambas selecciones en los Panamericanos de Santiago anticipadamente.

— Voleibol Argentino (@Voley_FeVA) August 12, 2022

Es que el martes las argentinas también habían superado por 3-0 a las peruanas y de esta manera el juego de este jueves con las colombianas solamente tenía el incentivo del primer puesto, algo que de por sí le dio un marco emotivo a un partido jugando con la máxima intensidad por ambos representativos nacionales.

Fotos Rubén Paratore

Articulos relacionados