el-teto-medina-se-largo-a-llorar-tras-ser-liberado:-“soy-un-buen-tipo”Espectáculos 

El Teto Medina se largó a llorar tras ser liberado: “Soy un buen tipo”

El periodista se mostró conmovido por el apoyo que recibió durante la semana que estuvo detenido. Además, dijo que seguirá ayudando a los pacientes de “La razón de vivir”.

Después de estar detenido durante seis días, Teto Medina finalmente fue excarcelado y dialogó con la prensa. Movilizado por la situación que debió vivir, le agradeció a los medios de comunicación que lo apoyaron durante este tiempo.

“La causa va a seguir su curso, está todo perfecto. Le agradezco al juez la liberación y quiero decirle a los chicos que yo no voy a abandonarlos”, comentó el conductor. “Lo fundamental, y se los digo de corazón: la tele fue como un amigo, estuve siete días solo. Estoy acá. Estoy al derecho, quiero agradecerles. Yo soy un buen tipo. Esto es terrible, nunca lo viví”, agregó.

Leé también: La hija del Teto Medina hizo un desesperado pedido por la libertad de su papá: “Que termine este calvario”

Medina había sido encarcelado por estar vinculado en la causa que investiga a “La Razón de Vivir”, una comunidad terapéutica especializada en adicciones, por reducción a la servidumbre, trabajo forzado, abandono de persona y usurpación de autonomía y títulos.

Como condición para su excarcelación, y al igual que el resto de los liberados, el periodista deberá presentarse en la sede del Juzgado correspondiente el primer martes hábil de cada mes.

Noticia que está siendo actualizada

Articulos relacionados