floyd-mayweather-le-hizo-a-su-expareja-un-lujoso-regalo-de-160-mil-eurosDeportes 

Floyd Mayweather le hizo a su expareja un lujoso regalo de 160 mil euros

Money sorprendió a su exnovia Gallienne Nabila en su cumpleaños con un impensado presente.

05/10/2022 11:34

Actualizado al 05/10/2022 11:34

Floyd Mayweather tiene bien ganado su apodo: Money. La leyenda del boxeo transita una vida repleta de excentricidades y lujos. En los últimos días reafirmó su postura de no escatimar en gastos: asistió al cumpleaños de su expareja Gallienne Nabila y le entregó un sorprende regalo de 160.000 euros.

Hace dos semanas, Mayweather volvió a subirse al ring y venció en apenas dos rounds al púgil japonés Mikuru Asakura, un experto en artes marciales mixtas, en el marco de un combate exhibición que se desarrolló en el Super Arena de Saitama, en Japón. Ya tiene programado un nuevo combate antes de que finalice el 2022 y aprovecha para descansar.

En los últimos días se mostró en Malibú, California, para los festejos de cumpleaños de Nabila, con quien comenzó a salir en 2019. La relación terminó tiempo después y ahora parece que se reencontraron, luego de que Floyd tuviera una relación fugaz con Anna Monroe.

Gallienne Nabila, la ex novia de Mayweather. Foto: Instagram

El lujoso regalo

El exboxeador de 45 años estuvo a la altura de las circunstancias y rompió el chanchito para el obsequió de Gallienne. El Pretty Boy no solo despilfarra dinero para expandir su lujosa colección de autos sino también para regalarlos. Sí, el presente fue un Maybach de 160.000 euros. Con moño y todo…

Dijo presente en California. (Crédito: Apex)
El tremendo regalo de Floyd a su expareja.

Enorme suma por una entrevista

Tras una ilustre carrera en la que ganó muchísimo dinero, Floyd Mayweather pareciera no ponerle fin a su colecta y, en este caso, un podcast con casi dos millones de suscriptores en YouTube, llamado The True Geordie, invitó a Money a su programa y el ex boxeador pidió una cuota un poquito alta para participar.

Al conductor del programa, Brian Davis, le consultaron acerca de la posibilidad de que Floyd acuda y participe: “Una vez pedí que Mayweather participara en el podcast. Pensé ‘sabes, voy a preguntar’ y me comuniqué, a través del amigo de un amigo y me cotizaron diez mil (dólares) para tenerlo en el programa”.

Volvió al ring a fines de septiembre. (Philip FONG/AFP)

Molesto con la suma que le pidió Mayweather, el conductor se refirió a la negativa de que participara en su programa: “Pensé, ‘no sé qué hacer con eso’. Si tiene un montón de dinero, ¿por qué me cotiza diez de los grandes?”

Articulos relacionados