sol-perez:-entre-los-looks-y-sus-comentarios-picantes,-da-la-nota-en-el-panel-de-gran-hermanoEspectáculos 

Sol Pérez: entre los looks y sus comentarios picantes, da la nota en el panel de Gran hermano

Alejada de la polémica mediática, la ex chica del clima se destaca en los debates del reality, por sus análisis, su soltura y su vestuario.

De aquella chica del clima en TyC Sport hasta la camaleónica presencia en el panel de Gran hermano, por Telefe, Sol Pérez recorrió un trayecto interesante en los medios, en poco más de seis años. Se podría decir que es de las pocas personas que supo reinventarse a partir de una imagen sexy e instalarse con voz propia y creíble, como se la ve ahora en su rol de analista del reality. 

Hoy, en el panel que comparte con Gastón Trezeguet, Ceferino Reato, Laura Ubfal y Analía Franchín, no dejan de llamar la atención sus looks, que suelen ser tendencia en las redes sociales mientras el ciclo diario, conducido por Santiago del Moro, sale al aire durante el prime time.

Alejada hace rato de la polémica mediática, Sol parece haber encontrado un espacio ideal donde destacarse por su análisis del reality (estudia cada detalle de la casa y los jugadores) con su picardía nata y su vestuario al que, evidentemente, le dedica con mucho tiempo.

Sol Pérez, Platinada y con transparencias en el debate de GH por Telfe. Foto IG Sol Pérez

Algo nuevo bajo Sol

Desde sus inicios en el medio, Sol se fue probando como vedette y comediante; también participó de Combate, de Bailando por un sueño y tuvo su lugar como panelista en Nosotros a la mañana y en Pampita Online. En ese ciclo condujo el programa cuando Pampita Ardohain se alejó.​ También se sumó como cocinera a MasterChef Celebrity en 2021 y en cada ciclo fue ofreciendo un perfil bien distinto.

Ahora sumó su desempeño como analista del reality, en el que siempre está bien encaminada y suele acertar en su análisis del juego. Por eso, cuando apunta a un participante como posible nominado y posterior expulsado, también le da en la tecla.

Sin dejar de ser picante, la panelista nunca apela al exabrupto ni a los prejuicios para referirse a los participantes. Es moderada y medida, pero le aporta picardía a muchos comentarios, más bien desde la sutileza y la ironía. Incluso, en algunos casos, sin aferrarse a la palabra, pero sí con gestos.

Sol Pérez,, al rojo vivo en el debate de GH en el prime time de Telefe, Foto IG Sol Pérez

Así, por ejemplo, cuando fue como entrevistada al piso Martina Stewart Usher, Sol lució la bandera multicolor símbolo LGTBQ+, a modo de pin en su ropa, en clara alusión (callada pero contundente) a los dichos de la ex participante que había dicho que los bisexuales le causaban “asquito”.

En una entrevista radial, Sol relató que es fan de GH desde su infancia, cuando soñaba con ser parte del reality y que vio todas las ediciones. Hoy, de alguna manera, cumplió su sueño, sin estar encerrada, pero sí analizando el juego de quienes comparten la casa en esta temporada.

Moderada, pero picante

Así como no tiene problemas en criticar a los participantes que no le caen muy bien, también les reconoce el hecho de estar en desventaja en relación a cómo caen en el público, por el hecho de estar encerrados: “Mirarlo de afuera es una cosa, y estar ahí adentro sin saber nada de afuera debe ser muy fuerte. Por ejemplo, Juan, el taxista, creía que era el gran estratega”. Y fue el tercero en salir.

Sol Pérez, Rulos y escote sexy en GH. Foto IG Sol Pérez

La analista, afilada y con mucha altura, suele ubicar a sus compañeros de panel o a alguno de los jugadores eliminados, si considera que hacen un comentario fuera de lugar.

Así pasó con Tomás Holder, el primer eliminado, cuando el joven opinó que Nacho había “bajado de nivel” al besar a Lucila “La Tora”. “Estaba con Martina y ahora está con Lucila. No es por ahí. Me parece que Martina era para Nacho”, quiso justificarse el ex concursante.

La respuesta de Sol no se hizo esperar: “Horrible. Ninguna mujer baja el nivel de nadie. Son dos bombas, más allá de que una juegue mejor o peor. O te puede gustar más el juego de alguien”, le aclaró. “Pero eso de que baja el nivel no va”, le dijo, callándolo con mucha elegancia.

Sol Pérez, Un look impactante con las piedras brillantes sobre su piel. Foto: IG Sol Pérez

Pero Sol no solo se destaca por sus intervenciones, sino que le encontró la vuelta también para llamar la atención con su vestuario y sus peinados cada noche. Siempre sorprende y no hay outfit que no reciba comentarios en las redes sociales.

¿Qué te pusiste?

Como sucedía con Natalia Oreiro en ¿Quién es la máscara?, Sol piensa cada detalle de su look, con cambio diario de peluca o postizos, make up especiales y accesorios que no pasan desapercibidos y que, sin dudas, ya son marca registrada del ciclo.

A veces la critican (no faltan los que dicen barbaridades desde la impunidad del anonimato) y casi siempre deslumbra por la originalidad. A su favor hay que decir que aporta una cuota de glamour que termina generando expectativa en la previa.

Desde que está al aire el debate de GH, Sol ya se mostró morocha, pelirroja, platinada, con flequillo, con rulos afro, con trencitas, con brillos, con escotes, con efectos visuales, con transparencias, con lentes de contacto, con apliques en el pelo o, como hace un par de galas, con unas mini piedras brillantes pegadas estratégicamente en su escote y sus hombros que resultaban hipnóticas.

Tal vez sus inicios con la gimnasia artística y su desempeño como patinadora (llegó a ganar un torneo nacional) sumados a sus estudios de Derecho años más tarde le permitieron unir mundos muy distintos y hacerlos funcionar bien juntos. Es así como Sol Pérez parece ir armando un estilo con identidad propia para encontrar su lugar en la pantalla televisiva.

Articulos relacionados