marcelo-tinelli-le-enseno-las-mejores-canciones-de-cancha-a-su-hijo-lolo-en-pleno-partido-contra-australiaEspectáculos 

Marcelo Tinelli le enseñó las mejores canciones de cancha a su hijo Lolo en pleno partido contra Australia

El conductor compartió un video desde la tribuna alentando junto a su nene a la Selección argentina.

Marcelo Tinelli le enseñó las mejores canciones de cancha a su hijo Lorenzo (Foto: Instagram / cuervotinelli)

Marcelo Tinelli le contagió su pasión futbolera a Lorenzo, su hijo menor fruto de la relación con Guillermina Valdés, y no dudó en llevarlo con él para poder disfrutar el Mundial Qatar 2022. En pleno partido contra Australia, el conductor publicó varios videos junto a su nene alentando a la Selección argentina y enseñándole las mejores canciones de cancha.

“Vamos Argentina, sabés que yo te quiero. Hoy hay que ganar y ser primeros”, cantaron padre e hijo mientras esperaban que comience el partido de Argentina. Claramente emocionado por estar viviendo ese momento junto a su hijo, Marcelo aprovechó para compartirle su cariño. “Te amo”, le dijo al nene en el video desde la cancha.

Leé también: “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, la canción de la Selección argentina para el Mundial Qatar 2022

Y el apoyo siguió en la seguidilla de historias que Marcelo posteó en sus historias: “Vamos vamos Selección, hoy te vinimos a alentar, para ser campeón hoy hay que ganar”. Además, entonaron otro de los himnos de cancha: “Quiero ser campeón mundial, Diego en el cielo lo podemos ver, con Don diego y con la Tota, alentándolo a Lionel”.

Noticia que está siendo actualizada

Articulos relacionados