di-maria,-de-paul-y-los-dardos:-el-divertido-desafio-que-propuso-la-fifa-para-bajar-la-tension-en-el-mundialDeportes 

Di María, De Paul y los dardos: el divertido desafío que propuso la FIFA para bajar la tensión en el Mundial

En la previa del partido ante Países Bajos, los jugadores de la Selección se sumaron a un juego que involucra a todas las selecciones.

06/12/2022 13:23

Actualizado al 06/12/2022 13:23

La Selección Argentina se prepara en el predio de la Universidad de Qatar para enfrentar a Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, este viernes desde las 16 (hora argentina). Todavía Lionel Scaloni no definió el once inicial.

Ángel Di Maria, que se perdió el duelo de octavos de final ante Australia por una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, se entrenó a la par del grupo esta mañana y estaría disponible para el partido ante la Naranja Mecánica. Las chances de que sea titular crecen con el correr de las horas, aunque todavía no hay nada definido.

Pero para bajar la tensión en la antesala de un partido tan importante, Fideo aprovechó para distenderse junto a sus compañeros. Angelito Di María y Rodrigo De Paul fueron protagonistas de un divertido duelo de dardos.

La FIFA organizó la divertida competencia mientras hacía las presentaciones y las fotos oficiales de los equipos nacionales. Los futbolistas de la Juventus y el Atlético de Madrid fueron desafiados por Michael Van Gerwen, el neerlandés de 33 años es jugador profesional de dardos y triple campeón mundial de la PDC.

Los futbolistas de la Scaloneta no trabajaron en equipo esta vez. Se mostraron competitivos y obviamente se chicanearon, siempre con buena onda. El que lanzó el primer comentario picante fue Fideo. “Soy Ángel Di María y le voy a ganar a Rodrigo De Paul a los dardos challenge“, lanzó el rosarino.

El primer partido fue para Rodrigo De Paul, que resultó vencedor luego de tres envíos. Luego de discutir un poco sobre los puntos de cada anotación, un poco en broma y otro poco en verdad, los futbolistas de la Selección Argentina continuaron con la partida.

De fondo también aparecieron Leandro Paredes y Lautaro Martínez, que estaban realizando la sesión de fotos oficial. En la revancha, Fideo sacó ventaja e igualó la partida. Y todo se definió en “el bueno”.

Lionel Scaloni define el equipo para enfrentar a Países Bajos. Foto: EFE/ Juan Ignacio Roncoroni.

El tercer partido también fue para el ex hombre del Real Madrid. El zurdo clavó un dardo al centro con el que sacó mucha distancia y Rodrigo De Paul no pudo hacer más nada.

Más allá del resultado de la partida, fue un gran momento para divertirse y descargar la tensión en la previa de un duelo tan importante.

Por el momento, la tabla de posiciones de este challenge es dominada por el atacante de la Selección de Gales, Kieffer Moore, con 212 puntos. Atrás, le siguen dos hombres de la Selección de Suiza: Renato Steffen, con 194 unidades, y Philipp Köhn, con 184.

La Selección Argentina enfrentará a Países Bajos, este viernes desde las 16 (hora argentina) en el estadio Lusail, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. 

Articulos relacionados