eligieron-con-mucho-amor-el-nombre-para-su-bebe,-pero-por-un-detalle-los-destruyeron-en-las-redesTecnología 

Eligieron con mucho amor el nombre para su bebé, pero por un detalle los destruyeron en las redes

Con toda su emoción, una madre compartió cuál será el nombre de su bebé, pero ni la familia ni los seguidores de las redes sociales la apoyaron.

Una madre recibió fuertes críticas por el nombre que eligió para su hija. Foto: (Ilustrativa)

Elegir el nombre para un hijo es todo un desafío, ambos padres se tienen que poner de acuerdo y coincidir en gustos, aunque este no fue el caso de esta pareja. Los dos sabían que nombre ponerle a su futura hija, aunque la familia no estuvo de acuerdo.

Leé también: Fue al hospital por un fuerte dolor de espalda pero en realidad estaba embarazada y la internaron de urgencia

Según explicó la joven en la red social Reddit, hacía tiempo que estaba tratando de quedar embarazada con su pareja y no lo lograban hasta que por fin lo consiguieron. La emoción fue inmensa y pudo cumplir su sueño de ser madre, sobre todo de ponerle a su hija el nombre que ya tenía pensado hace años.

Su familia no está de acuerdo con el nombre que eligió para su niña. Foto: (Ilustrativa)

Ninguna madre está preparada para recibir tanto “hate” por el nombre que elige para su bebé, menos en un momento tan sensible. Pero eso fue lo que le ocurrió a esta madre primeriza.

“Quiero llamarla Soffeuh Elluh Xanders”, confesó la joven. Pero si bien la ortografía del nombre llamó la atención, muchos usuarios de las redes sociales le dijeron que las iniciales de su hija eran “groseras”, ya que forman la palabra “Sex” en inglés.

Su familia tampoco está de acuerdo

Ella se sinceró y contó que “el padre está de acuerdo, aunque el resto de la familia dice que quizás sea algo inapropiado”. Pero ella aseguró que “ese nombre significa mucho”, y se preguntaba cómo explicarle eso a su familia.

Leé también: Se dejó llevar por la música, bailó reggaetón mientras ordenaba el local donde trabaja y su jefe la descubrió

La publicación que realizó contando esta situación en Reddit, se viralizó rápidamente y miles de personas la criticaron por ponerle un nombre tan “feo” a su hija. “Esto es realmente horrible, pobre niña”, comentó un usuario.

El posteo que realizó esta madre en Reddit contando su situación. Foto: (Reddit)

Algunos bromearon con el nombre de la niña e imaginaron una situación que puede ocurrirle en su vida adulta: “Mi banco, cuando llamo, me pide mis iniciales. No podría imaginar tener que decir “SEX” cada vez que llamo”.

A pesar de que toda la red social y su familia no están de acuerdo con el nombre para su futura hija, la pareja sigue adelante con su decisión: “Encontré el nombre perfecto para mi hija, pero la gente dice que sus iniciales son demasiado grotescas. Pues no me importa”.

Articulos relacionados