domingo, 14 julio, 2024
InicioTecnologíaLa disparatada teoría de un grupo de madres de usuarios de Twitter...

La disparatada teoría de un grupo de madres de usuarios de Twitter sobre Luis Miguel

Un grupo de mujeres fanáticas del cantante adhiere a una absurda creencia. Aseguran que Luis Miguel no está vivo y que el artista actual es un doble. Sus hijos lo viralizaron.

05 de agosto 2023, 19:39hs

Las madres de Twitter tienen una disparatada teoría acerca de Luis Miguel. (Foto: Ethan Miller/Getty Images vía AFP).

Las madres de Twitter tienen una disparatada teoría acerca de Luis Miguel. (Foto: Ethan Miller/Getty Images vía AFP).

Sin dudas, Twitter se presta para las absurdas teorías conspirativas. Una joven compartió en su cuenta de la aplicación del pajarito azul una publicación acerca de la disparatada teoría que mantiene su mamá sobre el cantante Luis Miguel y, para su sorpresa, tuvo muchas respuestas por parte de otros internautas que le aseguraron que sus madres también pensaban lo mismo que ella y que el periodista Luis Ventura.

Según este grupo de “madres”, Luis Miguel está muerto y el que vendrá al país es un doble de él. “Le dije a mi mamá que venía Luis Miguel a la Argentina y me dice: “Es mentira, el verdadero Luis Miguel está muerto y el que viene es un doble””, escribió la chica en Twitter, junto con un meme de un perro sorprendido.

Leé también: Luis Miguel en Argentina: Nicki Nicole, Silvina Escudero y más famosos dijeron presente en su primer show

El tweet de la usuaria se volvió viral en Twitter. (Foto: Twitter/@bElult2).

El tweet de la usuaria se volvió viral en Twitter. (Foto: Twitter/@bElult2).

Rápidamente, los comentarios empezaron a llegar. Sorprendentemente, muchas “madres” de Twitter pensaban lo mismo acerca del cantante. “ME DIJO LO MISMO MI MAMÁ Y PENSÉ QUE ERA LA ÚNICA ESQUIZO”, escribió una usuaria. “¿Cómo que todas las mamás dicen lo mismo?”, escribió otro internauta. Finalmente, otra cuenta confesó: ”Mi mamá igual, aunque ella le llora al Luis Miguel muerto. Ahora sé de dónde saqué lo fanática esquizo que cree en teorías faloperas”.

El posteo llegó a coleccionar más de 40 mil “Me gusta” y recibió más de 700 retweets por parte de los usuarios de la famosa aplicación.

Luis Ventura dijo que Luis Miguel envió tres dobles a cantar por él

En las últimas horas, la impecable puesta en escena del cantante Luis Miguel en su primer recital en Buenos Aires, se vio empañada por una desopilante teoría: se sospecha que en realidad el Sol de México no se encuentra en el país, sino un doble.

Con la duda instalada sobre todo en redes sociales, el periodista Luis Ventura se mostró incrédulo ante el arribo del artista. “Agarrá una foto de hace quince años y una foto ahora”, opinó. Su interlocutor inmediatamente entró en duda y le planteó si realmente Luis Miguel estaría dispuesto a permitir que un reemplazo tome su lugar en el escenario. Ante esto, Ventura redobló la apuesta: “Tenés razón, uno no. Trajo tres”.

Más Noticias