lunes, 17 junio, 2024
InicioSociedadSospechoso: venden entradas para recital de Marco Antonio Solís, pero el Cincuentenario...

Sospechoso: venden entradas para recital de Marco Antonio Solís, pero el Cincuentenario no está contratado

Varias personas ya adquirieron sus boletos para el recital que se ofrece en redes sociales del cantante mexicano. Abonaron hasta 50,000 pesos por dos plateas. “Por la ansiedad, adquirimos las entradas, nos dan un CBU para hacer la transferencia, pero ahora estamos en dudas. No queremos imaginar que fuimos víctimas de una estafa” contó una mujer que nos mostró el comprobante de pago de la supuesta adquisición.

La cuenta de destino es del Banco Galicia, cuyo titular es una mujer de apellido Castillo.

Noticias Formosa consultó responsables del Estadio Cincuentenario, donde se anuncia como lugar del show, pero no confirmaron la contratación para esa fecha.

En la red social Facebook, lugar donde se viral hizo la oferta artística para el domingo 29 de octubre la supuesta empresa encargada de venta de tickets figura como Entrada-Uno.

Sin embargo, al ingresar al sitio oficial de esa empresa conocida, no figura ese evento para Formosa.

Los valores de las entradas oscilan entre $18.000 a $ 40.000, de acuerdo a la supuesta ubicación, ya que no exhiben un plano del lugar.

En medio de muchas dudas, a los fanáticos del artista le llamó la atención la poca cantidad de seguidores de la cuenta que promociona el recital en nuestra ciudad y en Paraná (Entre Ríos).

Al ingresar al sitio oficial de Marco Antonio Solís, nos encontramos con la otra novedad que confirme a las fechas: Formosa no figura en la agenda, aunque sí un lugar cercano: Corrientes.

ASÍ PROMOCIONAN EL EVENTO EN REDES SOCIALES

Más Noticias