martes, 16 abril, 2024
InicioSociedad“La única pre candidata que vino a Formosa para la campaña de...

“La única pre candidata que vino a Formosa para la campaña de las PASO fue Patricia Bullrich”

El senador nacional y precandidato a revalidar su banca por la UCR, Luis Naidenoff, destacó la reciente visita a Formosa de la precandidata a la Presidencia de la Nación, Patricia Bullrich, quien en su paso por la provincia, se comprometió a que los legisladores nacionales que responden a su espacio, votarán por las obras públicas que necesite la provincia de Formosa.

“Para gobernar la Argentina se necesita vocación de servicio que se demuestre en el día a día. Y las PASO no son una elección más, la presencia de los candidatos tiene que ver con ese compromiso de gobernar con convicción y coraje para transformar el país” sostuvo Naidenoff.

“La única precandidata a presidente que estuvo en Formosa antes de las elecciones del 13 de agosto en el transcurso de las PASO, es Patricia Bullrich, así como en las malas, en las difíciles, en los encierros, nos acompañó, en la antesala de un cambio de rumbo en la Argentina, hoy Patricia acompañó a todos los formoseños” remarcó el senador.

“Ni Massa, ni Milei, ni Larreta: la única que vino a escuchar a los formoseños en las campaña de las elecciones primarias feu Patricia Bullrich”

Luis Naidenoff Bullrich, ante vecinos y medios presentes, había hecho un compromiso público de que los diputados y senadores que la apoyan, respaldarán en el Congreso de la Nación las obras públicas “que necesiten los formoseños”. Durante su visita a Formosa, la precandidata estuvo acompañada por el diputado nacional Ricardo Buryaile y el senador Luis Naidenoff.

Más Noticias