sábado, 15 junio, 2024
InicioSociedadLos precandidatos de Unión por la Patria participaron de una nueva edición...

Los precandidatos de Unión por la Patria participaron de una nueva edición de “Militantes al Servicio” en el barrio Nueva Formosa

A pesar del mal tiempo, este martes 8 de agosto, desde las 16.30 horas, en la plaza de la Nueva Formosa, se concretó una nueva edición de “Militantes al Servicio”, evento en el que militantes y precandidatos de Unión por la Patria acercan a los vecinos y vecinas una amplia variedad de servicios gratuitos de toda índole.

Como en cada encuentro, en esta ocasión, se prestaron atenciones médicas y odontológicas, servicio de peluquería, consulta de padrón, asesoramiento impositivo/contable, servicios de licencia de conducir, entre otros.

Además, hubo feria de emprendedores, merienda, juegos para todas las edades y sorteos de todo tipo.

Al respecto, la precandidata a senadora nacional de Unión por la Patria, Teresa González, conversó con AGENFOR quien aseguró que “estamos pasando una tarde muy linda aquí en el barrio de la Nueva Formosa y compartiendo con los vecinos y con las vecinas, como siempre lo hemos hecho y lo seguimos haciendo”.

“Realmente es muy buena la recepción que tenemos por parte, tanto de los vecinos como de las vecinas, y de paso intercambiamos, reflexionamos con respecto al Modelo Formoseño, con respecto al modelo de país que queremos, al modelo de país que es necesario en este momento que sea elegido por el pueblo para el día 13 de agosto”, indicó.

Asimismo, dijo que en las elecciones PASO del próximo 13 de agosto “se juegan” dos modelos de país: por un lado, uno “abarcativo, inclusivo, con políticas públicas para todos los argentinos y argentinas vivan donde vivan”.

“Y por otro lado un modelo de exclusión, un modelo de recorte, un modelo centralista, no queremos más ese modelo de país. Ese modelo de país ya fue. Lo que en este momento necesitamos, es un modelo de país con políticas públicas federales que sean públicas, que beneficien tanto al norte, como al centro, como al sur”, precisó.

Y agregó: “Necesitamos fundamentalmente que el centro de las políticas públicas sea el hombre y la mujer, que sean las personas, nuestros adultos mayores, nuestros jubilados, que sean las pymes, los pequeños y medianos productores, que sea la obtención de una matriz energética nacional argentina”.

En este punto, la precandidata destacó el “gran avance” del primer tramo del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner que “hace muy poco tiempo se puso en marcha”; y aseveró: “Queremos una Argentina con científicos y con tecnología de avanzada y de punta como los tenemos y los queremos seguir teniendo para proyectarnos al mundo”.

Por último, González aseguró: “Por sobre todas las cosas queremos una Argentina con una familia que pueda desarrollarse en cualquier punto del territorio, con absolutamente todas las condiciones básicas satisfechas, con trabajo y producción”.

Seguir leyendo…

Más Noticias