domingo, 21 abril, 2024
InicioSociedadColocaron nuevos contenedores de basura en diversos sectores de la ciudad

Colocaron nuevos contenedores de basura en diversos sectores de la ciudad

Así lo aseguró la titular del área, Raquel Servín, quien precisó: “Estas acciones están enmarcadas en el nuevo proyecto que hemos lanzado desde la Dirección de Gestión Ambiental, la cual consiste en la colocación de nuevos contenedores de basura en distintos puntos de la ciudad para poder erradicar así los microbasurales existentes y evitar que se generen otros en avenidas o en las esquinas de los barrios”.

“Ya hace varios días iniciamos con la instalación de los contenedores en los barrios Obrero, Mariano Moreno, Villa Lourdes y La Nueva Formosa; y en la extensión de las avenidas Diagonal -que es el ingreso a los barrios Divino Niño, San Andrés, Lote 111 y Lote 110- y Sargento Cabral”, y en los próximos días continuaremos haciendo lo propio en otros conglomerados, especificó la funcionaria.

Al mismo tiempo, solicitó a los vecinos y vecinas que “no arrojen escombros en los contenedores, ya que de ese modo los camiones compactadores no los pueden levantar”. También pidió la colaboración de la ciudadanía en “sacar los residuos domiciliarios en los horarios correspondientes para que entre todos podamos mantener la ciudad limpia, saludable y ordenada”.

Para concluir, Servín indicó que los vecinos pueden informar sobre la existencia de microbasurales llamando al 0800-9999-147 -Centro de Atención al Vecino- para que las cuadrillas comunales del área tomen intervención.

Más Noticias