viernes, 1 marzo, 2024
InicioSociedadIba en moto con su nuevo novio, los vió el ex y...

Iba en moto con su nuevo novio, los vió el ex y los apuñaló (video)

El hecho ocurrió en la noche del jueves en Las Lomitas. “Ahora, la chica está mejor, a pesar de las heridas. El agresor, que tenía restricción permimetral, quedó detenido” informaron familiares.

El comisario Pablo Torres, jefe de la Unidad Regional N°5 de Las Lomitas, dio detalles a Radio Unono sobre la situación que se desencadenó este jueves por la noche en esa localidad donde una joven de 27 años y su acompañante, un hombre de 29, resultaron con heridas de arma blanca que les propinó la ex pareja de la mujer, que es la que se llevó la peor parte. Está internada con lesiones gravísimas aunque estable, según indicó el uniformado.

Anoche, cerca de las 21 horas, una joven llamada Yamila Luna, iba en una moto con otro hombre, de 29, y decidieron estacionar frente a la plazoleta que da al edificio de la Municipalidad de Las Lomitas, ahí fue cuando fueron interceptados por el atacante, que es la ex pareja de la joven infortunada.

Según contó el comisario Torres, hubo una discusión entre ambos hombres, y el atacante sacó entre sus prendas un arma blanca y comenzó a darle puntazos para herirlo, el otro hombre se defendió cómo pudo y terminó herido en varias partes de su cuerpo. En ese momento, la joven Luna intervino y se interpuso entre ambos para cesar la pelea, momento que aprovechó el atacante para sujetarla de la mano y darle un puntazo a la altura del abdómen.

“Esto fue obsrvado por empleados municipales que vieron la situación y fueron para socorrerla, a su vez que, llamaron a unos efectivos que estaban cerca, al notar esto, el agresor emprendió la huida, pero fue alcanzado rápidamente a los pocos metros, y previo a ello, se deshizo del arma usada para efectuar su ataque”.

Mientras que su pareja recibió heridas pero no de gravedad al igual que el atacante, quien se encuentra detenido y a disposición del Juzgado de Instrucción de esa localidad. La carátula que tiene es de Homicidio en grado de tentativa, desobediencia judicial por cuestiones de género y lesiones graves por uso de arma blanca.

La colega Mónica Rojas de Radio Nacional Las Lomitas, contó que el hombre tenía ya una restricción perimetral porque pesaban sobre él denuncias por cuestiones de género.

FUENTE: diario El Comercial.

Más Noticias