sábado, 27 abril, 2024
InicioDeportesInter Miami: cuándo vuelve a jugar Lionel Messi y contra qué rival...

Inter Miami: cuándo vuelve a jugar Lionel Messi y contra qué rival en las semifinales de la Leagues Cup

El equipo del capitán de la Selección Argentina se medirá el martes con Philadelphia Union. Todavía no está definido el horario.

12/08/2023 0:26

Clarín.com Deportes Actualizado al 12/08/2023 0:26

Inter Miami, el equipo de Lionel Messi, ya tiene rival definido para las semifinales de la Leagues Cup. Será Philadelphia Union, al que visitará este martes, en horario todavía por definir, en el Subaru Park, el estadio ubicado en Chester, Pensilvania.

El próximo escollo del elenco dirigido por Gerardo Martino se definió en la madrugada del sábado en Pensilvania. Allí, Philadelphia Union venció agónicamente 2-1 al mexicano Querétaro en un partido que comenzó una hora más tarde por un corte de luz.

El local empezó en ventaja por el gol de Jesús Añez, a los 10 minutos, mientras que Ángel Sepúlveda lo igualó a los 20 del segundo tiempo. La clasificación agónica llegó en el último de los 10 minutos agregados por el árbitro: cuando el reloj marcaba 100 minutos exactos, Chris Donovan puso el 2-1 definitivo. 

El equipo dirigido por el estadounidense Jim Curtin tiene en sus filas a dos delanteros argentinos. Se trata del ex Banfield Julián Carranza, quien desembarcó en la MLS para jugar en Inter Miami y ahora enfrentará a su exequipo, y Joaquín Torres, de inferiores en Newell’s.

Inter Miami, por su parte, se metió entre los cuatro mejores tras golear a Charlotte FC 4-0 en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale. En su quinto partido en el equipo de Gerardo Martino, su cuarto como titular, Lionel Messi llegó a su octavo gol para ser el máximo goleador del torneo. 

Antes de este tanto, que festejó como Spiderman -en un guiño a sus tres hijos-, Leo le había convertido uno a Cruz Azul, dos a Atlanta United, dos a Orlando City y dos a Dallas FC. Es decir, una efectividad goleadora del 100%.

Más Noticias