sábado, 24 febrero, 2024
InicioEspectáculosMillie Bobby Brown dice que está «lista para que termine» Stranger Things

Millie Bobby Brown dice que está «lista para que termine» Stranger Things

La estrella no fue la única que habló del inminente cierre de la serie de Netflix.

Millie Bobby Brown dijo en una entrevista publicada recientemente con Women’s Wear Daily que está lista para que Stranger Things termine con su próxima quinta temporada.

Temporada con retraso

Según informa Variety, la producción del final de episodios de la serie se viene retrasando debido a la huelga de guionistas, y luego de actores, que viene afectando a toda la industria. Brown es la famosa Eleven desde el capítulo que sirvió para piloto de la serie. La popularidad del programa la convirtió a ella y a sus jóvenes coprotagonistas en verdaderas superestrellas mundiales.

Creo que estoy lista”, dijo Brown en referencia al cierre de un ciclo. “Esto fue un factor muy importante en parte de mi vida, pero es como graduarme de la escuela secundaria, es como el último año. Estás lista para ir, florecer, estar agradecido por el tiempo que viviste. De todos modos, es hora de crear tu propio camino y vivir tu propia vida”.

Una que sí, otro que no. Millie dijo que

Una que sí, otro que no. Millie dijo que «está lista», pero Finn Wolfhard (Mike Wheeler en la serie) sostuvo que él no.

Distinto es el sentimiento del coprotagonista de Brown, Gaten Matarazzo, quien dijo en una entrevista con Jimmy Fallon que vive con «profundo temor» el final de Stranger Things después de cinco temporadas.

“Hay una especie de emoción allí porque siempre querés terminar y ver cómo estos personajes finalmente se desarrollarán por última vez y cómo terminarán sus viajes…”, ensayó. “Pero es verdad que también hay un temor, un miedo profundo a que todo se termine aquí. No solo ha sido increíble, sino que fue una gran seguridad laboral durante un tiempo. Volver a ser independiente”, puntos suspensivos.

Gaten Matarazzo (el tercero, contando desde la izquierda) y sus sensaciones por el próximo final de

Gaten Matarazzo (el tercero, contando desde la izquierda) y sus sensaciones por el próximo final de «Stranger Things».

David Harbour, famoso por su papel de Jim Hopper en la serie, compartió sus propios sentimientos. De acuerdo con la misma fuente, el actor dijo: “Lo gracioso es que cuando comencé la serie, nunca quise que terminara. Me encanta, es tan simple como eso. Creo que es un espectáculo hermoso y ahora, a casi nueve años de filmar la primera temporada, siento que es hora de que termine”.

Harbour continuó: “Pero es, por supuesto, muy agridulce. Ya sabés, hay una tristeza allí, algo indescriptible. Pero también, todos hemos crecido. Es hora de que dejemos ese nido e intentemos otras cosas y proyectos diferentes. Y dejar que los Duffer Brothers prueben cosas diferentes también. Quiero decir algo: esos tipos son realmente talentosos. Quiero ver qué se les ocurre a continuación. Así que es agridulce, pero definitivamente es el momento”.

David Harbour , el comisario JJim Hopper, junto a Millie Bobby Brown.

David Harbour , el comisario JJim Hopper, junto a Millie Bobby Brown.

A diferencia de Brown, Finn Wolfhard (Mike Wheeler en la serie)  expresó que «no estaba listo» para que terminara Stranger Things, aunque admitió que «sería ridículo» que durara más de cinco temporadas.

“Creo que los hermanos Duffer descubrieron, me imagino, un final perfecto en cinco”, dijo Wolfhard. “Ni siquiera sabíamos si haríamos dos. Entonces, estamos felices de que la gente todavía esté presente y quiera verlo. Pero sí, estoy emocionado».

«La cuarta fue enorme en escala, pero creo que me gustaría ver que en la quinta temporada se recurra a más de la dinámica de la temporada 1, y sea un poco más contenida, pero también gigantesca. Espero que tengamos un final para cada personaje que sea satisfactorio para los fans».

POS

Más Noticias