domingo, 21 abril, 2024
InicioTecnología“¿Qué te pensás?”: un joven que vive en el conurbano contó qué...

“¿Qué te pensás?”: un joven que vive en el conurbano contó qué es lo que más le molesta de la gente de Capital

El enojo del influencer se hizo viral y generó revuelo en los comentarios.

20 de agosto 2023, 12:26hs

Un joven habló de la actitud que tienen las personas que viven en Capital Federal cuando tienen que ir al conurbano. (Foto: Tiktok/@wholian_)

Un joven habló de la actitud que tienen las personas que viven en Capital Federal cuando tienen que ir al conurbano. (Foto: Tiktok/@wholian_)

Un joven que vive en Avellaneda contó cuál es la actitud que más le molesta de la gente que reside en Capital Federal. ‘Wholian’ se dedica a hacer música y publica sus proyectos en las redes sociales. En este caso, hubo otro motivo para subir un video y tiene como protagonistas a los porteños y bonaerenses.

El video se compartió bajo le usuario @wholian_ en la plataforma de TikTok. El chico contó que su enojo se debe a que a la hora de salir, la gente del conurbano siempre tiene que viajar a Capital. “Ellos te dicen ‘ay juntémonos por acá porque para mí ir allá es re lejos’”, comentó.

Leé también: Una influencer española hizo un sorprendente experimento social en el subte y se sorprendió con el resultado

“¿Y a mí qué te pensás? ¿Que me queda más cerca o me acortan la distancia? ¿Me ponen un tren bala? ¿Hay un túnel subterráneo que me deja más rápido allá?”, expresó. “Si tuvieran que hacer el viaje que hacemos nosotros se mueren”, agregó para terminar el video.

El video se hizo viral superando las 500.000 reproducciones y los 50.000 ‘me gusta’. En los comentarios hubo opiniones divididas. “La gente habla de que CABA es más seguro y a mí me robaron en Palermo en menos de 15 minutos. Si hablan de que no hay opciones, no conocen el conurbano”, escribió una usuaria. “Están acostumbrados a viajar. Uno más no les hace nada”, respondió otro usuario. “Nunca pude traer a un amigo de Capital acá. Tomarse un bondi o subte es demasiado para ellos”, acotó un internauta.

Leé también: Una tiktoker mostró 10 regalos para el Día de la Niñez a menos de $2500 cada uno: “En Once no hay inflación”

Más Noticias