viernes, 1 marzo, 2024
InicioDeportesEl desopilante cruce de Guardiola con un agente de tránsito tras ser...

El desopilante cruce de Guardiola con un agente de tránsito tras ser multado: «¿Quieres una foto? ¡Tienes que pagar por la foto!»

El entrenador del Manchester City protagonizó un insólito episodio en Inglaterra por estacionar incorrectamente su vehículo.

22/08/2023 10:46

Clarín.com Deportes Actualizado al 22/08/2023 10:46

Pep Guardiola comenzó una nueva semana, aunque no seguramente como hubiese querido. Este martes, el entrenador del Manchester City fue operado de urgencia en Barcelona por un problema lumbar. Y el lunes se llevó una sorpresa cuando un agente de tránsito lo multó por estacionar su vehículo en un lugar prohibido, ya que la zona estaba señalizada con una doble línea amarilla.

Al regresar a su auto, el español se percató de que el encargado de la seguridad vial británica le estaba realizando la boleta, por lo que trató de revertir su decisión. Sin embargo, su intento de convencer al agente de tránsito no tuvo éxito, porque de todas formas terminó recibiendo la infracción.

Vale aclarar que el diálogo que mantuvo Guardiola con el trabajador, – registrado en un video- no quedó ahí. Acto seguido, el agente de tránsito le pidió una foto al español, quien en tono de broma lanzó: «¿Quieres una foto? ¡Tienes que pagar por la foto!«.

Como era de esperarse, este divertido episodio se viralizó a través de las redes sociales causando furor entre los miles y miles de usuarios.

El Manchester City arrancó la Premier League con el pie derecho

Los ciudadanos dieron inicio a la liga inglesa con dos victorias frente a Burnley por 3-0 y ante Newcastle por la mínima. En este partido que se disputó el fin de semana pasado, Guardiola también participó de un agradable momento, aunque esta vez con un hincha. El fanático fue insistente y le pidió al DT una modificación, a lo que Pep le contestó: «Ven y siéntate aquí».

Con 6 unidades, los dirigidos por Pep se ubican en la cima de la tabla de posiciones acompañados por el Brighton y Arsenal.

El próximo domingo 27 de agosto, el City visitará al Sheffield United -por la tercera fecha de la Premier League- con el objetivo de seguir sumando para extender la racha positiva.

Más Noticias