lunes, 24 junio, 2024
InicioSociedad“Avanzan a buen ritmo las obras de infraestructura que el gobierno realiza...

“Avanzan a buen ritmo las obras de infraestructura que el gobierno realiza en el barrio Obrero”

La concejal Petu Argañaraz, junto al equipo del Instituto Provincial de la Vivienda, recorrió los avances de la obra que el Gobierno de la Provincia realiza a través del organismo en el barrio Obrero.

Además, se ejecuta red vial y sistema de desagüe pluvial, conexiones de agua potable, desagües cloacales y equipamiento urbano, entre ellos basureros y nomencladores.

En la oportunidad, Petu Argañaraz destacó la importancia de las obras realizadas y que presentan un rápido avance: “Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los vecinos del barrio se están reacondicionando una quincena de manzanas y se encuentran en licitación pública otras cuatro manzanas del barrio”.

Así también, detalló que se trata de una obra compleja donde había que regularizar sobre el avance que habían hecho algunas familias. “Es una obra que viene a colaborar sobre la salud ambiental de todos los que se van a ver beneficiados, la gente va a tener cloacas, agua potable, es un gran desafío”.

Finalmente, destacó el trabajo coordinado de las diversas áreas competentes: “Se está trabajando muchísimo, desde Nación y Provincia. Hay un gran trabajo del IPV también. Desde ya es notable el cambio generado con la ejecución de esta obra en la zona”.

Más Noticias

La vianda perfecta

24 de junio de 202417:32LA NACIONFiambrera apilable dóo, compuesto...

Lionel Scaloni: qué le regaló a Messi y cómo manejar la rivalidad con Chile

La Selección Argentina enfrenta a Chile este martes desde...

«Esto no puede ser la segunda parte de Menem»

La crisis económica empieza a generar voces críticas que...

Se pasa el feriado del martes 9 de julio?

Toda la información sobre este día histórico para la...