domingo, 21 abril, 2024
InicioEspectáculosDaniela Celis y Thiago Medina esperan gemelos: así fue el emotivo anuncio

Daniela Celis y Thiago Medina esperan gemelos: así fue el emotivo anuncio

Luego de protagonizar un confuso momento y abandonar un programa de stream, la influencer regresó al aire y dio la noticia.

24 de agosto 2023, 20:07hs

Thiago Medina y Daniela Celis esperan gemelos. (Foto: Instagram/thiela_thiago_dani)

Thiago Medina y Daniela Celis esperan gemelos. (Foto: Instagram/thiela_thiago_dani)

Daniela Celis confirmó que está embarazada. “Me encontré con que no es uno, sino dos, pero no son mellizos sino gemelos. Se me cumplieron varios sueños, quise ser famosa, quise tener gemelos y se me dio”, anunció al aire de Fuera de Joda (Telefe).

Antes de dar la noticia, la ex Gran Hermano había protagonizado un confuso momento. Muy emocionada por todo lo que está viviendo se había quebrado en vivo y dejó su silla en el programa de stream. Luego, regresó y sorprendió a todos.

Así había dejado Daniela Celis el aire de “Fuera de joda”

Antes de este anuncio, Pilar Smith había expuso sus razones para afirmar en redes que la ex Gran Hermano estaba embarazada. “En redes todo el mundo hablaba y me dije ‘Para mi sí, sí esta embarazada’. Di esa información. Ahora que te tengo al lado, te quiero preguntar, ¿estás embarazada?” Ella respondió entre lágrimas: “Se empezó a viralizar cosas, me re duele”.

Luego, la mediática tuvo el gesto de excusarse con la influencer: “Te pido disculpas públicas, si te hice daño con eso”. Sin embargo, “Pestañela” se sintió superada por la situación y decidió salir fuera del aire. La oriunda de Moreno fue contenida por su hermana y los productores del programa.

(Foto: Captura Twitch Telefe)

Noticia que está siendo desarrollada

Más Noticias