viernes, 1 marzo, 2024
InicioTecnologíaFue a un lujoso restaurante con su novio y cuando llegó el...

Fue a un lujoso restaurante con su novio y cuando llegó el postre se llevó una sorpresa que la hizo llorar

La joven compartió su reacción en el momento exacto que le traen el plato y generó furor en las redes sociales.

24 de agosto 2023, 09:48hs

Fue a un restaurante lujoso con su novio y cuando llegó el postre se llevó la sorpresa más grande de su vida. (Video: TikTok/kmiplop)

En algunos restaurantes, la apuesta culinaria es arriesgada, en donde se suelen servir platos exóticos o con presentaciones poco comunes. Esto fue lo que pensó Camila cuando estaba cenando con su novio al momento en que llegó el postre, aunque lo que había dentro de él la dejó impactada.

Luego de lo que ocurrió esa noche, al que el resto de los que asistieron al lugar también quedaron sorprendidos, el protagonista de la escena compartió la reacción de la joven en TikTok y se hizo viral en poco tiempo. Hoy el video acumula más de 20 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Leé también: Tuvo una cita en Palermo Hollywood y pidieron cuatro platos, un vino y un café: la cuenta fue una fortuna

Todo lo que parecía ser una cena íntima entre Camila y su novio cambió cuando el mozo se acercó a su mesa para depositar un extraño plato que venía resplandeciendo por el fuego con una especie de servilleta en el medio.

Ambos se quedaron impactados por la excentricidad del restaurante, por lo cual la chica esperaba con ansias que se develara el contenido del postre. Lo que ella no sabía era que nunca iba a olvidar sus ingredientes.

En las siguientes imágenes del clip, se ve cómo el camarero acomoda la bandeja mientras abre un papel verde, el mismo resguardaba una esfera transparente con un “corazón” de un componente desconocido de color rojo.

Mientras el chico utiliza unas cucharas para seguir con la preparación, Camila mira con curiosidad su destreza hasta que pasa algo totalmente inesperado: el postre se resbaló del plato y cayó sobre la mesa.

Repentinamente, en una tácita complicidad, su novio toma el objeto que había caído a su lado y que no era nada más que una caja de terciopelo, la cual contenía un deslumbrante anillo de compromiso.

El

El «postre» contenía una caja de terciopelo con un anillo de compromiso al interior. (Foto: Captura TikTok/kmiplop)

Sin entender la situación, la chica seguía en estado de shock. En un acto siguiente, el joven se levanta y se acerca a ella, que ya había comenzado a llorar de la emoción y a cubrirse la boca para contener la sorpresa.

En medio del conmovedor momento, las miradas de los presentes se centran en el novio que se arrodilla y abre la cajita para pronunciar las mágicas palabras que pretendían unir sus vidas para siempre.

Camila se tapa la cara en una escena de pura emoción y asiente con la cabeza para dar el “sí”. Inmediatamente, el lugar se convirtió en una celebración y los comensales comenzaron a aplaudir a la ahora comprometida pareja.

La joven compartió su reacción en TikTok bajo el texto “y yo creyendo que era un postre exótico” y rápidamente se hizo viral. Con más de 2 y medio millones de me gusta, los usuarios comentaron sobre la conmovedora propuesta: “Ya me quiero casar”, “Épico, me encantó”, “Me hizo llorar”.

Leé también: Fue a comer con su novio a Balvanera y pidieron dos platos y un postre: el precio fue irrisorio

Otros, como no puede faltar, aprovecharon para resaltar un detalle que pasó desapercibido: “El de atrás ya está comprometido a pedir matrimonio”, “Al de atrás ya le van a dar su ultimátum”.

Más Noticias