viernes, 1 marzo, 2024
InicioSociedadLa “robaplantas” del barrio San Isidro atacó otra vez

La “robaplantas” del barrio San Isidro atacó otra vez

Querer embellecer el frente de las casas con plantas no es tarea fácil en el barrio San Isidro, porque varios vecinos fueron víctimas del hurto de sus plantas que, con maceta y todo, “viajan” hacia otro lado por el accionar de una mujer mayor de edad que se las lleva sin más.

El barrio San Isidro es un conglomerado ubicado en el circuito cinco, a unos 700 metros de la ruta nacional 11 y en la zona hay un enorme conglomerado que aprovecha una zona elevada y ha sido elegida por muchas familias para vivir.

Pero no todo es color de rosa, ya que pese a los esfuerzos por embellecer el frente de los domicilios, hay una mujer que se esfuerza en llevarse las plantas de los vecinos. En una casa en particular, atacó tres veces, pero la dueña, cansada de los despojos, puso una cámara de seguridad y finalmente captó a la mujer “robaplantas” en plena tarea de robo.

Si bien una planta no es un bien valioso como sí lo son otros, lo cierto es que ciertas especies cuestan mucho dinero en los viveros, que sumado al valor de la maceta, con el colmo de que los robos son reiterados, ya genera un perjuicio que preocupa a las vecinas del barrio.

Algunos sospechan que la mujer se roba las plantas, con macetas y todo, para luego revenderlas como suyas en internet, y así ir generando ingresos ilegítimos de su actividad ilegal.

Más Noticias