lunes, 17 junio, 2024
InicioDeportesAsí está la madre de Rubiales, que mantiene una huelga de hambre...

Así está la madre de Rubiales, que mantiene una huelga de hambre desde el lunes: “Hasta que mi cuerpo aguante”

Ángeles Béjar se encerró en la Divina Pastora de Motril en Granada y desde ahí pidió que Jenni Hermoso “diga la verdad” sobre su hijo.

30 de agosto 2023, 11:42hs

Así está la madre de Rubiales, que sigue en huelga de hambre desde el lunes: “Hasta que mi cuerpo aguante” (Foto: EFE-AFP).

Así está la madre de Rubiales, que sigue en huelga de hambre desde el lunes: “Hasta que mi cuerpo aguante” (Foto: EFE-AFP).

La madre de Luis Rubiales, Ángeles Béjar, continúa en huelga de hambre desde el lunes, una decisión que -aseguró- mantendrá hasta tanto no encuentre una solución a la “cacería inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo con algo que no se merece”.

Leé también: La drástica decisión de la madre de Luis Rubiales luego de que fuera suspendido por la FIFA

La señora se encuentra encerrada en la Iglesia de la Divina Pastora de Motril (Granada), desde donde atendió a los medios de prensa durante las últimas horas.

“Solo quiero que se diga la verdad, ella sabe que mi hijo es muy honrado”, dijo la madre de Rubiales en referencia a la jugadora de la selección española Jenni Hermoso, a quien el presidente suspendido de la RFEF besó durante la ceremonia de entrega de medallas en la final del Mundial.

Béjar, que comenzó el lunes una huelga de hambre, aseguró que se va a quedar encerrada “hasta que mi cuerpo aguante” y que, aunque su hijo le pidió que no continúe con la protesta, ella tiene previsto seguir adelante.

A todo esto, la FIFA determinó una suspensión provisoria de Rubiales “de toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional” por 90 días, hasta tanto haya una resolución del proceso disciplinario que se le abrió tras el beso sin consentimiento a Jenni Hermoso.

Video PlaceholderLa madre de Rubiales está en huelga de hambre desde el lunes (Foto: EFE).

Nuevo video escandaloso: Rubiales y Jenni Hermoso simularon casarse en pleno vestuario tras el beso

Un nuevo video se filtró en las redes sociales en el marco del escándalo por el beso sin consentimiento que le dio el presidente de la Federación española de fútbol, Luis Rubiales, a la jugadora Jennifer Hermoso durante la premiación del Mundial femenino.

Un video que muestra cómo ambos protagonistas simulan una boda en el vestuario. Las imágenes, que fueron sacadas del un vivo de Instagram de la futbolista Salma Paralluelo, muestran a Rubiales abrazado a Jenni Hermoso en medio de los festejos por el campeonato del mundo.

“¿Nos vamos de boda?”, se escucha decir a una de las mujeres, mientras que Rubiales anunciaba que los habían llamado de Ibiza para invitarlas a festejar el título.

Con saltos y gritos, las futbolistas se mostraron eufóricas celebrando lo que sería una nueva aventura juntas como equipo. Incluso, segundos después Rubiales les comentó que si algún club les llegaba a poner problemas para asistir él podía interceder por ellas.

Video Placeholder“Yo no puedo”, “yo tampoco puedo”, “pero cuándo es”, “podemos todas”, son algunos de los comentarios que hicieron ciertas deportistas y que logran escucharse en la grabación. Emocionadas con la noticia, las jugadoras de la selección española comenzaron a saltar y a gritar en coro: “¡Ibiza, Ibiza, Ibiza!”.

Sin embargo, el canto fue interrumpido por el propio Luis Rubiales, quien terminó su intervención con una frase que posiblemente desatará una nueva controversia: “Allí celebraremos la boda de Jenni y de Luis Rubiales”, aseguró el directivo en un tono fuerte.

Al escuchar esto, las futbolistas volvieron a saltar y a celebrar y volvieron a cantar “¡Ibiza, Ibiza, Ibiza!”.

Más Noticias