domingo, 3 marzo, 2024
InicioDeportesLa preocupación que tiene Gerardo Martino en la carrera por entrar a...

La preocupación que tiene Gerardo Martino en la carrera por entrar a los playoff de la MLS con el Inter Miami

El equipo está en un tramo clave de la competencia.

31 de agosto 2023, 18:22hs

Tata Martino, en problemas por las bajas en la próxima fecha FIFA (Foto: EFE)

Tata Martino, en problemas por las bajas en la próxima fecha FIFA (Foto: EFE)

La convocatoria a las Eliminatorias para la Copa del Mundo 2026 dejará al Inter Miami muy lastimado. Sumando a Lionel Messi son diez los jugadores que dejarán el equipo debido a los compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.

Leé también: Dolor de cabeza para el Tata Martino: cómo hará para reemplazar a Lionel Messi cuando se vaya a la Selección

El cruce que preocupa a las Garzas es el de la fecha número 31 contra Sporting Kansas City, que será el sábado 9 de septiembre en el Lockhart Stadium. Para este partido el Tata Martino perderá a diez jugadores.

El DT rosarino deberá hacer variaciones en el equipo y es posible que convoque a algunos juveniles del club. Adelantó que “el club contará con los jugadores que nos queden en el plantel; seguramente será un banco de suplentes completo, más los juveniles del segundo equipo”.

Tata Martino en problemas por las bajas en la proxima fecha FIFA (Foto: REUTER)

Tata Martino en problemas por las bajas en la proxima fecha FIFA (Foto: REUTER)

Una vez pasado el fin de semana, el Inter Miami sufrirá las faltas de los ecuatorianos Dixon Arroyo y Leonardo Campana, los estadounidenses Benjamín Cremaschi y Drake Callender, Diego Gómez de Paraguay, Edison Azcona de República Dominicana, David Ruiz de honduras, Sergii Kryvtson de Ucrania, Josef Martínez de Venezuela y Lionel Messi de Argentina.

Lionel Messi, la carta principal en el conjunto rosa y estrella de la MLS, viajará para sumarse a la convocatoria de la Selección argentina de cara al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo de Scaloni recibirá a Ecuador el jueves 7 de septiembre en el Monumental y luego seguirá su camino hacia Bolivia para el martes 12 enfrentarse al conjunto local.

Sin su figura estrella, el equipo del Tata luchará por ingresar a los playoffs de la MLS, pero luego del empate 0-0 ante Nashville la situación se torna más complicada.

Más Noticias