La víctima se descompensó mientras disputaba un encuentro de un torneo. El hecho ocurrió este sabado en un predio de la calle Esteban Maradona.
03 de septiembre 2023, 19:45hs
Un hombre de 39 años murió este sábado mientras jugaba al fútbol en un partido de un torneo amateur de la ciudad de Venado Tuerto, en Santa Fe.
El hecho ocurrió en un partido amateur que se desarrollaba en un predio de calle Esteban Maradona, a metros de avenida Santa Fe.
Leé también: Crimen del ingeniero en Palermo: el video que permitiría identificar al principal sospechoso
Cuando se descompensó, el árbitro y otras personas que estaban en el predio le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no pudieron salvarlo.
Al lugar fueron los bomberos y los médicos de emergencias que utilizaron un desfibrilador. Pese a los esfuerzos, tampoco pudieron reanimarlo, de acuerdo a lo que informó La Capital.
Las primeras observaciones indicaban que se trató de caso de muerte súbita. Sin embargo, se esperan los resultados de la autopsia para confirmar las causas del fallecimiento.
Leé también: El cuerpo de Silvina Luna será sometido a una autopsia: cuándo será y por qué podría complicar a Lotocki
Una tragedia similar en La Plata
El sábado 29 de julio durante un partido de fútbol amateur que se disputaba en La Plata sucedió otra tragedia parecida. Durante este encuentro, un hombre identificado como Mariano Alberto Castro se desvaneció y perdió el conocimiento. Si bien fue trasladado de urgencia al Hospital Alejandro Korn, llegó sin vida.
Según las primeras informaciones, la causa de su fallecimiento fue una muerte súbita provocada por una falla cardíaca. Asimismo, se llevaron a cabo pericias en la zona para intentar recopilar cualquier indicio que pudiera esclarecer las causas.
Leé también: Ladrones balearon a un joven de 23 años para robarle la bicicleta en Mar del Plata: está en terapia intensiva
En medio del dolor y la conmoción, la familia de Mariano pidió colaboración para poder cubrir los gastos del sepelio y del traslado de los restos de “Cacho”.