martes, 16 abril, 2024
InicioSociedadCórdoba Ecuestre triunfa en Reino Unido

Córdoba Ecuestre triunfa en Reino Unido

Córdoba Ecuestre continúa con su intensa agenda internacional trasladándose, en esta ocasión, a la localidad Inglesa de Exeter. El Festival of the Iberian Horse, uno de los más importantes eventos ecuestres de Reino Unido, ha querido contar en su 10 aniversario con la participación del colectivo cordobés, compartiendo el peso de su espectáculo con una de las principales estrellas mundiales, Frederic Pignon & Magali Delgado.

Hasta la ciudad británica se han desplazado ocho ejemplares y un equipo humano que han podido presentar cinco números para «hacer las delicias y despertar el entusiasmo de un público entregado al buen hacer de la escuadra cordobesa», según informa en un comunicado.

Mas de 10.000 espectadores han disfrutado de las cuatro representaciones celebradas en la que ha sido la primera participación de Córdoba Ecuestre en este País.

The Festival of the Iberian Horse se ha desarrollado del 31 de agosto al 3 de septiembre en Westpoint, Arena, Exeter, en una edición repleta de actividades deportivas y morfológicas durante el día, seguidos de noches «encantadoras y emocionantes», donde la Working Equitation y el espectáculo son los grandes protagonistas.

Los impresionantes caballos de pura raza española y lusitanos son el eje vertebrador y conceptual del singular evento. En la cita se ha contado con participantes de España, Portugal, Francia, Eslovenia y el Reino Unido.

Más Noticias