lunes, 17 junio, 2024
InicioSociedadLa Junta Electoral oficializó las boletas para las elecciones generales de octubre

La Junta Electoral oficializó las boletas para las elecciones generales de octubre

Ayer, en el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 con Competencia Electoral de la ciudad de Formosa, la Honorable Junta Electoral Nacional del Distrito, aprobó los tres modelos de boleta de los partidos a competir en las elecciones generales previstas para el domingo 22 de octubre.

El acto

El acto estuvo presidido por el doctor Pablo Fernando Morán, el fiscal Federal Subrogante N° 2 con Competencia Electoral, doctor José Rafael Rodríguez; y por el doctor Eduardo Manuel Hang, en carácter de presidente Subrogante del Superior Tribunal de Justicia de Formosa, en representación del doctor Marcos Bruno Quinteros, con asistencia del doctor José Orlando Aguilera, en su carácter de secretario.

Estuvieron presentes los apoderados de los partidos políticos, Armando Felipe Cabrera por la Alianza Unión por la Patria; Miguel Ciriaco Portillo por la Alianza Juntos por el Cambio y Francisco Manuel Paoltroni por la Alianza La Libertad Avanza.

De esa manera, el organismo judicial autoriza a las fuerzas políticas participantes a imprimir las boletas y notifica a los mismos, que la fecha límite para la recepción de boletas oficializadas, es el lunes 9 de octubre.

Más Noticias