sábado, 15 junio, 2024
InicioEspectáculosAseguran que Martín Insaurralde engañó a Jesica Cirio con Sofía Clerici: el...

Aseguran que Martín Insaurralde engañó a Jesica Cirio con Sofía Clerici: el polémico video que los expuso

Según la teoría que surgió en las redes sociales, el político habría empezado su relación con la modelo en 2021, cuando aún estaba en pareja con la mamá de su hija Chloe.

01 de octubre 2023, 12:44hs

Una teoría de redes sociales asegura que Martín Insaurralde empezó su relación con Sofía Clerici cuando aún estaba en pareja con Jesica Cirio. (Foto: Instagram/sofiaclericiok - jesicacirio)

Una teoría de redes sociales asegura que Martín Insaurralde empezó su relación con Sofía Clerici cuando aún estaba en pareja con Jesica Cirio. (Foto: Instagram/sofiaclericiok – jesicacirio)

Martín Insaurralde quedó en medio de un escándalo luego de que Sofía Clerici publicara fotos y videos junto a él en Marbella, España. Al instante, surgió una teoría que plantea que la relación viene desde hace meses y que el político le fue infiel a Jesica Cirio con la modelo.

Las especulaciones surgieron en el perfil de Instagram de Gossipeame, donde compartieron varias capturas para dejar en evidencia la traición. Una de las pruebas fue el color de pelo que Sofía tenía en el fogoso video que grabó en la cama del yate junto al exJefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires

Leé también: La inesperada defensa de Noelia Marzol a Sofía Clerici tras las fotos con Insaurralde: “Unos ovarios gigantes”

Según se puede ver en la cuenta personal de Clerici, ella estaba teñida de colorada en 2021. “Esto viene hace rato. ¿Ya la engañaba con ella a Jesica Cirio?”, escribió Pochi, la dueña del perfil dedicado a la farándula. Cabe recordar que ambos anunciaron su separación a mediados de junio de este año.

En el fogoso video junto a Martín Insaurralde, Sofía Clerici tenía su pelo colorado, como en septiembre de 2021. (Foto: Instagram/gossipeame)

En el fogoso video junto a Martín Insaurralde, Sofía Clerici tenía su pelo colorado, como en septiembre de 2021. (Foto: Instagram/gossipeame)

Además, en la cuenta de Gossipeame mostraron una publicación de Sofía que data del mismo año. Allí, la modelo mostró que estaba festejando, sentada en una cama, con globos rojos y una botella de champagne. La fecha en la que subió las imágenes fue el 1 de junio de 2021, un día después del cumpleaños de Insaurralde.

El curioso festejo de Sofía Clerici, un día después del cumpleaños de Martín Insaurralde, en 2021. (Foto: Instagram/gossipeame)

El curioso festejo de Sofía Clerici, un día después del cumpleaños de Martín Insaurralde, en 2021. (Foto: Instagram/gossipeame)

Los enigmáticos posteos que Jesica Cirio publicaba antes de anunciar su separación de Martín Insaurralde

En junio de este2023, luego de que un usuario le preguntara si estaba separada, ella rompió el silencio sobre su estado sentimental: “La realidad es que sí, estoy separada. No lo comunicamos antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y para una familia”.

Previo a eso, Jesica Cirio había lanzado una seguidilla de polémicos posteos a través de su cuenta oficial de Instagram, algo que no es habitual en su estilo diario. “No es la vida la que separa a la gente. Es la maldad, la hipocresía, la traición, el egoísmo, la mentira, la perversidad y la falta de respeto. Algunas personas no cambian, solo demuestran lo que antes ocultaban… La gente mala se destruye sola”, escribió la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) en sus historias.

Los posteos de Jesica Cirio que todos vincularon a Martín Insaurralde (Foto: Instagram / jesicacirio)

Los posteos de Jesica Cirio que todos vincularon a Martín Insaurralde (Foto: Instagram / jesicacirio)

Semanas atrás, también había hecho un llamativo posteo que encendió las alarmas de una crisis sentimental. La modelo compartió una foto en sus historias de Instagram donde se la puede ver recostada en un sillón junto a Chloé, su hija de cinco años, fruto de la relación con el político.

“La única que no me va a traicionar nunca”, escribió junto a un emoji de enamoramiento. Acto seguido, disparó: “Me cansé del maltrato y las amenazas”.

Más Noticias