domingo, 14 julio, 2024
InicioTecnologíaUn tiktoker compartió un tip para tener más espacio en la valija...

Un tiktoker compartió un tip para tener más espacio en la valija y descolocó a todos

En un video de Tiktok, un influencer mostró lo que él hace con la ropa para tener más capacidad en su equipaje.

01 de octubre 2023, 12:26hs

Este tip sirve para hacer más espacio en la valija pero no para reducir su peso. (Foto: Tiktok/@travel_luke)

Este tip sirve para hacer más espacio en la valija pero no para reducir su peso. (Foto: Tiktok/@travel_luke)

Un tiktoker descolocó a todos al compartir un ‘tip’ sobre cómo tener más espacio en la valija. Lucas se dedica a viajar por el mundo y en sus redes sociales muestra las experiencias que tiene y le da consejos a sus seguidores.

El video se publicó bajo el usuario @travel_luke en la plataforma de Tiktok. El influencer comentó que, si sos de esas personas que compra muchas prendas, se puede presentar un gran problema con la capacidad del equipaje.

Video PlaceholderLeé también: Salió a la calle a preguntar cuál es el mejor invento argentino y recibió una respuesta insólita

“Te quiero dejar este tip de viaje. Compramos en una tienda esta bolsa de compresión de aire”, explicó. Luego, agregó que funcionan con una aspiradora, pero ellos al no tenerla compraron una bomba de aire manual.

“Las bolsas tienen una válvula y con la manija vamos a ir sacándole todo el aire poco a poco”, dijo el joven. Como resultado queda un paquete muy compactado de la mitad del tamaño de lo que era. “Parece un bloque de construcción. Con esto te vas a ahorrar de pagar un equipaje extra”, sentenció.

“Las bolsas tienen una válvula y con la manija vamos a ir sacándole todo el aire poco a poco”. (Foto: Tiktok/@travel_luke)

“Las bolsas tienen una válvula y con la manija vamos a ir sacándole todo el aire poco a poco”. (Foto: Tiktok/@travel_luke)

Leé también: Encontró un monoambiente por $105.000 y quedó en shock: “Acá se grabó una película de terror”

El video superó las 80.000 reproducciones y los 4000 ‘me gusta’. La gente dejó su opinión sobre este “truco” que compartió el influencer. “¿Pero le quita peso también?”, consultó un usuario. “Nunca más tuve remeras planchadas”, escribió otro internauta a modo de chiste. “Pesa lo mismo igual”, respondió una usuaria.

Más Noticias