viernes, 12 abril, 2024
InicioSociedadCelauro contra las quejas de los docentes y los salarios de los...

Celauro contra las quejas de los docentes y los salarios de los judiciales

El intendente de la ciudad de Clorinda, Manuel Celauro, expresó su opinión en duros términos sobre el reclamo salarial docente y el del sector de trabajadores judiciales. Sobre los docentes, dijo que no sabe “de qué se quejan” y por los judiciales, aseguró que son los que “mejor ganan” y que “peor se quejan”.

“La educación, con todo respeto a los docentes, siempre se quejan, no sé de qué se quejan, pero siempre se quejan. Y eso también hay que hablar y no hay que tener miedo en decir las cosas”,

Prosiguió “aulas con aire acondicionado; ni pantallas con recuerdo de Caacupé no teníamos nosotros. Ahora aulas con aire acondicionado, laboratorios, salas informáticas, gratis, gratis para nuestros niños, comodidad para nuestros docentes, y no valoran nada, no puede ser eso” consideró.

Dirigiéndose a los docentes, expresó: “asuman sus responsabilidades también”.

Más adelante, se “agarró” con otro sector de trabajadores locales. “Lo mismo que la gente del Poder Judicial. Los que más ganan, los que mejor están, y los que más se quejan. Y el ‘mboriajhú’ le sigue poniendo el lomo todos los días. Basta ya. Cuidemos lo que tenemos, porque vendrán tiempos peores si nos equivocamos, y nos vamos a arrepentir y ya va a ser muy tarde” indicó.

Más Noticias