martes, 5 marzo, 2024
InicioDeportesChampions League: Icardi pasó de villano a héroe y le dio un...

Champions League: Icardi pasó de villano a héroe y le dio un triunfazo al Galatasaray ante el United en el Teatro de los Sueños

Mauro Icardi fue el gran protagonista en la victoria por 3 a 2 del Galatasaray ante el Manchester United en Old Trafford por la Champions League. Es que el delantero rosarino malogró un penal, tras una pésima ejecución, pero luego se repuso y convirtió un verdadero golazo. Además, Alejandro Garnacho fue suplente en el equipo inglés e ingresó a falta de 20 minutos para el final.

Un interesante partido fue el que protagonizaron el conjunto turco y el equipo inglés. Los dirigidos por Erik Ten Hag lograron ponerse en ventaja con un gol de Rasmus Højlund, delantero danés de 20 años que le costó 75 millones de euros a los Diablos Rojos.

Sin embargo, apenas seis minutos después, Wilfried Zaha cumplió con la inexorable ley del ex, dado que vistió la camiseta del Manchester United en la temporada 2013/2014, y la primera etapa culminó igualada.

En la segunda etapa, y tras varios minutos sin que el resultado se mueva, Højlund volvió a poner a su equipo en ventaja, aunque Galatasaray volvió a reponerse rápidamente gracias al gol Kerem Akturkoglu.

Y tras todo esto, el encuentro entró en el tramo Icardi. El rosarino tuvo en sus pies la posibilidad de poner en ventaja a su equipo desde los doce pasos, cuando el reloj marcaba 77 minutos. Tomó carrera, esperó el pitazo, pero su derechazo cruzado se fue muy ancho.

Sin embargo, el fútbol siempre da revancha y gustosamente para el ex futbolista del Inter llegó cuatro minutos más tarde. Davison Sanchez rechazó un pelotazo frontal que le cayó a Icardi, que se encontraba habilitado debido a que Sofyan Amrabat quedó enganchado, y tras avanzar quedó mano a mano con Andre Onana.

Ante la salida del arquero, el delantero se la pinchó sutilmente y lo dejó desparramado en el piso. Además de sacarse la espina por despilfarrar el penal, le dio la victoria a su equipo, que quedó con cuatro puntos de seis posibles.

Más Noticias