domingo, 21 julio, 2024
InicioDeportesEl entorno de Messi dio detalles inquietantes sobre su estado físico y...

El entorno de Messi dio detalles inquietantes sobre su estado físico y reveló el riesgo que corre

Un colaborador del 10 alertó sobre el verdadero cuadro que aqueja al futbolista rosarino. Una vieja cicatriz en el isquiotibial de la pierna derecha no le permite jugar.

04 de octubre 2023, 09:12hs

El inquietante panorama del estado físico de Messi: hay riesgo de que no juegue por 4 meses.

El inquietante panorama del estado físico de Messi: hay riesgo de que no juegue por 4 meses.

Lionel Messi está preocupado. Una vieja citratriz en el isquiotibial de la pierna derecha es el principal de sus males, lo que no le permite entrenar ni jugar con normalidad.

Desde su entorno señalan que la lesión no es grave, pero hay que tratarla con cuidado ya que en caso de forzar el músculo, el mejor jugador del mundo podría estar varios meses fuera de las canchas.

Lee también: Cuti Romero tuvo una reacción impensada al escuchar una frase de Messi sobre él: “¿Leo dijo eso?”

“La evaluación médica hoy en Leo es delicada. Existe el riesgo de que deje de jugar durante unos 4 meses, pero el plan continúa. Quiere intentar jugar contra Cincinnati y luego jugar con Argentina la próxima semana. Todos esperamos que mejore cada día y la evaluación es cada día. Buenas noches a todos ustedes”, señaló en sus redes sociales Alessandro Dossetti, una de las personas que trabaja para el capitán de la Selección argentina.

La zona que le viene molestando a Messi es el isquiotibial de la pierna derecha. Ahí suele masajearse en este último tiempo cuando siente una sobrecarga por la intensa cantidad de partidos. (Foto: AFP).

La zona que le viene molestando a Messi es el isquiotibial de la pierna derecha. Ahí suele masajearse en este último tiempo cuando siente una sobrecarga por la intensa cantidad de partidos. (Foto: AFP).

La zona que le viene molestando a Messi es el isquiotibial de la pierna derecha. Ahí suele masajearse en este último tiempo cuando siente una sobrecarga por la intensa cantidad de partidos.

Qué dijo Gerardo Martino sobre la lesión de Lionel Messi

Específicamente sobre qué tiene Messi, el DT reveló: “Es una cicatriz de una lesión vieja que le molesta. En las imágenes de cuando vino de la Selección no tenía lesión. Yo creo que no hay lesión muscular, pero eso lo estoy diciendo por una conversación con él. Hay que determinar en los próximos días cómo continuar”, dijo Martino.

Los próximos partidos de Messi en el Inter Miami y la Selección argentina

Es importante mencionar que a pesar de la urgencia que tiene Inter Miami de ganar en la MLS con el objetivo de llegar a los playoffs, Lionel Messi no estará presente esta noche ante Chicago Fire.

Se espera que reaparezca ante Cincinnati el próximo sábado 7 de octubre, en lo que será el último antes de que la Selección argentina juegue por Eliminatorias Sudamericanas.

La Albiceleste jugará contra Paraguay el 12 de octubre en el estadio Monumental y ante Perú el 17 del mismo mes en el Estadio Nacional de Lima.

Más Noticias