domingo, 21 abril, 2024
InicioEspectáculosEl mensaje de Sofía Clerici que expone la traición de Martín Insaurralde...

El mensaje de Sofía Clerici que expone la traición de Martín Insaurralde a Jesica Cirio

En las redes sociales reflotaron una picante publicación de la modelo que comprometería aún más al funcionario.

05 de octubre 2023, 01:41hs

Martín Insaurralde desató una polémica tanto en la política como en su vida personal, tras conocerse su romance con Sofía Clerici. (Foto: Facebool/insaurraldem - Instagram/jesicacirio - sofiaclericiok)

Martín Insaurralde desató una polémica tanto en la política como en su vida personal, tras conocerse su romance con Sofía Clerici. (Foto: Facebool/insaurraldem – Instagram/jesicacirio – sofiaclericiok)

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde y aparecieron todo tipo de datos y versiones. Una de esas teorías es que el funcionario empezó esta fogosa relación con la modelo cuando aún estaba en pareja con Jesica Cirio.

En el perfil de Instagram de Gossipeame, la influencer Pochi compartió varias de capturas que dejarían en evidencia la infidelidad del exjefe de Gabinete bonaerense. Y una de ellas demuestra un mensaje con una dedicatoria de amor.

Leé también: Las coincidencias en los regalos que recibieron Sofía Clerici y Jesica Cirio de Martín Insaurralde

“Si ven abajo del ‘shh shh’, dice Martín”, escribió la panelista y adjuntó una captura de una publicación que Sofía había subido en septiembre del año pasado. En la misma, la modelo había señalado: “Alguien me escribió mi espejo nuevo”.

Los curiosos dibujos en el espejo de la habitación de Sofía Clerici. (Foto: Captura Instagram/gossipeame - sofiaclericiok)

Los curiosos dibujos en el espejo de la habitación de Sofía Clerici. (Foto: Captura Instagram/gossipeame – sofiaclericiok)

Tal como se puede ver, Clerici sacó la foto en la habitación de su casa de Nordelta. En el cristal se nota que dibujaron corazones, una posible fecha, la “S” de Sofía y un “te amo”.

Aseguran que Martín Insaurralde engañó a Jesica Cirio con Sofía Clerici: el polémico video que los expuso

Las especulaciones de infidelidad surgieron en el perfil de Instagram de Gossipeame, donde compartieron varias capturas para dejar en evidencia la traición. Una de las pruebas fue el color de pelo que Sofía tenía en el fogoso video que grabó en la cama del yate junto al exJefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

Según se puede ver en la cuenta personal de Clerici, ella estaba teñida de colorada en 2021. “Esto viene hace rato. ¿Ya la engañaba con ella a Jesica Cirio?”, escribió Pochi, la dueña del perfil dedicado a la farándula. Cabe recordar que ambos anunciaron su separación a mediados de junio de este año.

En el fogoso video junto a Martín Insaurralde, Sofía Clerici tenía su pelo colorado, como en septiembre de 2021. (Foto: Instagram/gossipeame)

En el fogoso video junto a Martín Insaurralde, Sofía Clerici tenía su pelo colorado, como en septiembre de 2021. (Foto: Instagram/gossipeame)

Leé también: Cómo sigue el romance entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici tras el escándalo

Además, en la cuenta de Gossipeame mostraron una publicación de Sofía que data del mismo año. Allí, la modelo mostró que estaba festejando, sentada en una cama, con globos rojos y una botella de champagne. La fecha en la que subió las imágenes fue el 1° de junio de 2021, un día después del cumpleaños de Insaurralde.

Fue a mediados de junio de este 2023 cuando Cirio confirmó su separación de Insaurralde. Su relación duró 10 años y tienen una hija en común, Chloé. Previo a romper con su vínculo matrimonial, la bailarina había publicado varias frases picantes. Por ejemplo: “No es la vida la que separa a la gente. Es la maldad, la hipocresía, la traición, el egoísmo, la mentira, la perversidad y la falta de respeto”.

Otras noticias que te pueden interesar

Viven en Argentina pero cruzan todos los días a Brasil para trabajar: “Acá estamos en blanco y se gana bien”

Aseguran que Martín Insaurralde le paga un monto millonario a Jesica Cirio por la cuota alimentaria de su hija

Vale 80 millones de pesos: así es el Mustang V8 de Sofía Clerici

Más Noticias