lunes, 24 junio, 2024
InicioSociedadEsclarecen un abigeato y detuvieron al presunto autor

Esclarecen un abigeato y detuvieron al presunto autor

Un eficaz trabajo policial permitió la aprehensión de un hombre por abigeato y el secuestro de cuatro chanchos denunciados como sustraídos, quedando todo a disposición de la justicia.

El caso ocurrió el martes último por la mañana, cuando un hombre denunció en el Destacamento Guadalcazar que le habrían sustraído cinco porcinos de su estancia ubicada en esa localidad.

Efectivos del Destacamento iniciaron la investigación y establecieron que un motociclista, demorado días atrás con nueve porcinos, estaría involucrado en la causa.

Con los datos recabados, los efectivos se dirigieron a la casa del sospechoso, ubicado en el paraje El Cienego, distante a unos tres kilómetros de la localidad, donde fueron atendidos por una mujer, quien acompañó a la prevención, testigos y damnificado, hasta el corral de la haciendo, donde el denunciante reconoció a cuatro porcinos como de su propiedad.

Después se puso en conocimiento del caso al juez de turno, quien libró la orden de allanamiento para el inmueble, donde se procedió al secuestro de los animales.

Los porcinos fueron entregados a su propietario baja acta formal de reconocimiento y el sujeto fue demorado y trasladado hasta la sede policial, a disposición de la justicia.

Más Noticias

La vianda perfecta

24 de junio de 202417:32LA NACIONFiambrera apilable dóo, compuesto...

Lionel Scaloni: qué le regaló a Messi y cómo manejar la rivalidad con Chile

La Selección Argentina enfrenta a Chile este martes desde...

«Esto no puede ser la segunda parte de Menem»

La crisis económica empieza a generar voces críticas que...

Se pasa el feriado del martes 9 de julio?

Toda la información sobre este día histórico para la...