lunes, 24 junio, 2024
InicioEspectáculosFiltraron las primeras imágenes de Sofía Clerici en su country tras el...

Filtraron las primeras imágenes de Sofía Clerici en su country tras el escándalo con Martín Insaurralde

Pese a que la modelo aseguró tener un buen vínculo con sus vecinos, decidió abandonar el grupo de WhatsApp en medio de la polémica. Sin embargo, tuvo que pedir que la readmitieran por un imprevisto.

05 de octubre 2023, 17:40hs

Filtraron las primeras imágenes de Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde (Foto: Instagram/sofiaclericiok - Captura América)

Filtraron las primeras imágenes de Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde (Foto: Instagram/sofiaclericiok – Captura América)

Sofía Clerici reapareció públicamente tras el escándalo que se desató luego del blanqueo de su romance con Martín Insaurralde, que terminó con el político denunciado por presunto enriquecimiento ilícito y ella por encubrimiento. La modelo salió a caminar por las calles del country donde vive y, pese a su enojo con los vecinos, debió pedir ayuda para encontrar a Zeus, su gato esfinge.

Este jueves al aire de Intrusos (América), contaron que Clerici regresó al país después de una corta estadía en Uruguay. Además, mostraron las imágenes de la modelo caminando por el barrio privado Los Lagos de Nordelta, con un look deportivo total black con gorra.

Leé también: Sofía Clerici tiene más de 50 multas por infracciones de tránsito y adeuda una cifra millonaria

Video PlaceholderFiltraron las primeras imágenes de Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde (Captura América)

“A principios de semana contamos que había vecinos que, antes de que explotara toda esta bomba, no estaban muy contentos con la presencia de ella en el country porque no les gustaba el tema de la gente que entraba y salía, las fiestas que hacía…”, comentó Pampito. Y recordó que Sofía se puso en contacto con él para desmentir la versión y asegurar que tiene la mejor de las relaciones con todos en el lugar.

Sin embargo, el periodista aclaró que en medio del escándalo Sofía abandonó el grupo de WhatsApp. “Ella abandonó el grupo pero tuvo que pedir que volvieran a ingresarla porque lamentablemente se le perdió el gatito, Zeus”, reveló.

Acto seguido, Pampito puso al aire la grabación: “Son las imágenes del country para que Sofía vea que tenemos informantes desde adentro”. “Salió a caminar por ahí porque hoy no puede salir a la calle porque se expone a cualquier cosa. Hay gente muy enojada con toda esta situación”, concluyó.

Sofía Clerici contó que hizo una compra extravagante y costosísima: “Lo fui a buscar a Lomas de Zamora”

Aunque nadie lo vio venir, parece ser que Sofía Clerici dejó varios indicios en sus redes sociales y en televisión de su affaire con Martín Insaurralde.

En las últimas horas, reflotaron una entrevista que la modelo le brindó a Tomás Dente para el ciclo Vino para vos en abril de 2021. Allí Clerici sorprende al hablar de una compra extravagante y costosísima: “Lo fui a buscar a Lomas de Zamora”.

Video PlaceholderDespués de que se conociera el romance con Martín Insaurralde, reflotaron una entrevista con los indicios del affaire. (Foto: Captura Youtube Vino para vos)

“Tengo mi gatito que soy feliz. Zeus, que es un gato esfinge. Y es la primera mascota que tengo. No sabés lo suavecito que es. Lo amo. Lo fui a buscar a Lomas de Zamora. Se llama como el dios del universo”, comentó.

Consultada acerca de si era una mascota cariñosa, afirmó: “Re. Viene cualquier hombre y se le pone arriba. A mis amigos se les pone encima y no quiere salir. Es muy mimoso. Lo amo y me cambió la vida. La verdad que un animalito te puede llenar de amor totalmente”.

Más Noticias