jueves, 25 julio, 2024
InicioTecnologíaTensión en el aire: un piloto tuvo que aterrizar de emergencia para...

Tensión en el aire: un piloto tuvo que aterrizar de emergencia para echar a un pasajero del avión

El destino era Ibiza, en España, pero tuvieron que desviarse en Francia para que la Policía lo detuviera.

05 de octubre 2023, 08:18hs

La policía francesa tuvo que escoltar al hombre ya que no podía caminar. (Foto: X/Jostanley936)

La policía francesa tuvo que escoltar al hombre ya que no podía caminar. (Foto: X/Jostanley936)

Un vuelo de la aerolínea Ryanair, que iba de Liverpool (Inglaterra) a Ibiza en España, tuvo que hacer una escala inesperada en Francia, para expulsar a un hombre que se estaba comportando de manera extraña. Según el video que se compartió en redes sociales, se puede ver que se encontraba en estado de ebriedad ya que apenas se podía mantener en pie.

De acuerdo al medio británico Daily Mail, las personas que estaban a bordo lo calificaron como un “hombre perturbador”, ya que a mitad del viaje empezó a molestar a los pasajeros con su insólita conducta.

Leé también: Rescataron a un perro de un lugar inesperado: había quedado atrapado pero su “amigo” no lo abandonó

El video que se hizo viral en X fue compartido por el usuario @jostanley936, quien escribió junto a unos emojis que se reían: “Yendo de Liverpool a Ibiza pero desviando en Burdeos. ¡No se droguen, niños!”.

En las primeras imágenes del clip, se puede ver cómo la policía francesa trata de levantar al hombre por los brazos, lo cual se les dificulta por su estado. Luego de varios intentos, se levanta y se balancea por el pasillo, con poca capacidad para mantenerse derecho o en pie.

Video PlaceholderLa policía francesa no pudo confirmar si el hombre estaba borracho o drogado. (Foto: Captura X/Jostanley936)

Después de que se parara, los agentes policiales lo escoltaron por el pasillo del avión mientras el resto de los pasajeros aplaudían y se reían a carcajadas de la increíble situación que quedará como anécdota. Una vez que cruzó la puerta, la persona que estaba filmando lo siguió a través de la ventana para mostrar cómo lo tuvieron que bajar con dificultad entre dos personas.

Al momento en el que el hombre descendió, comenzó a balancearse a los costados sin ser capaz de caminar de forma recta. Los tripulantes se seguían riendo y viendo con sorpresa lo que acababa de suceder. Si bien no se pudo confirmar si el hombre también estaba drogado, un portavoz de la aerolínea le comentó a Daily Star: “La tripulación pidió ayuda policial con antelación y la policía local se reunió con el avión a su llegada y se llevó al pasajero. El vuelo continuó hacia Ibiza tras un breve retraso”.

Leé también: Almorzó en el restaurante de Francis Mallmann y pidió dos platos y un vino: el precio fue inesperado

El tweet se hizo viral en X y llegó a tener más de 17 millones de reproducciones junto a 21 mil me gusta. En los comentarios, los usuarios también se sorprendieron: “Nunca voy a entender por qué la gente no espera a llegar a destino para emborracharse”, “Quiero saber lo que estaba haciendo como para que el vuelo se desvíe”, “¿Se imaginan cuando se recupere y se de cuenta de que está en una cárcel francesa?”.

Más Noticias