lunes, 17 junio, 2024
InicioDeportesEl tenso cruce entre Morena Beltrán y Oscar Ruggeri por el lujo...

El tenso cruce entre Morena Beltrán y Oscar Ruggeri por el lujo de Valentín Barco de Boca: “Hay que evitarlo”

El futbolista del Xeneize enloquece a los fanáticos y se destaca en el equipo de Jorge Almirón. El “Cabezón” y la periodista tienen miradas contrapuestas y lo demostraron.

06 de octubre 2023, 20:42hs

Morena Beltrán y Oscar Ruggeri tuvieron un encendido debate sobre el lujo de Valentín Barco ante Palmeiras. (Foto: Capturas)

Morena Beltrán y Oscar Ruggeri tuvieron un encendido debate sobre el lujo de Valentín Barco ante Palmeiras. (Foto: Capturas)

Valentín Barco es una de las grandes sensaciones del fútbol argentino. El futbolista de Boca tiene encantados a los hinchas y hace varios partidos que se destaca como uno de los mejores. En el partido por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores ante Palmeiras fue de lo mejor, pero hubo una jugada que no pasó desapercibida: se paró arriba de la pelota. Esto generó mucho debate en las redes y escaló hasta un encendido cruce entre Morena Beltrán y Oscar Ruggeri.

Leé también: El implacable dato que enciende las alarmas en Boca para la final de la Libertadores ante Fluminense

Mientras la periodista bancó al “Colo”, el exfutbolista no estuvo en la misma línea. “A mí me parece bien que Cavani ocupe el rol de líder y de intentar que no se suba tanto Barco a ese tipo de situaciones, pero Valentín está bien que no las deje de hacer, si son cuestiones que lo definen”, sostuvo Morena.

Esta declaración generó una encendida discusión futbolera donde la mayoría del panel de ESPN no coincidió y Ruggeri tomó la palabra. “Morena, pero discúlpame. Está bárbaro que tire caño, sombrero, los gambetee, está perfecto. Eso hay que evitarlo”, afirmó. “Se la tendrá que bancar”, complementó la periodista.

Video PlaceholderEl Cabezón siguió con su análisis y explicó: “Que tires un caño o un sombrero no significa que te estés burlando, sos así y jugas de esa manera y tenés la facilidad de hacer eso. Eso de pararse arriba de la pelota no está bien”.

En las redes sociales, esta jugada de Barco generó un revuelo importante. Mientras los hinchas de Boca lo bancaban, el resto no aprobó la actitud. Si bien en el contexto no ameritaba y no fue un lujo para sacar una ventaja, el objetivo era desconcertar al rival y lo consiguió: lo derribaron con falta y el árbitro sacó tarjeta amarilla.

El lujo del Colo Barco ante Palmeiras

Video PlaceholderValentín Barco, abrazado por Edinson Cavani. (Foto: AP)

Más Noticias