lunes, 24 junio, 2024
InicioSociedadMataron a puñaladas a un chico de 23 años y hieren a...

Mataron a puñaladas a un chico de 23 años y hieren a otro tras una pelea en Palermo

Un joven de 23 años fue asesinado hoy a puñaladas y otro resultó herido tras una pelea a la salida de una pizzería en la zona de Plaza Serrano, en el barrio porteño de Palermo, en un crimen por el qué hay un sospechoso detenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 de esta mañana en la calle Serrano al 1500, donde hubo una pelea entre un grupo de personas.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que, por dichos de testigos, la disputa comenzó luego de que uno de los agresores salió de una pizzería ubicada a pocos metros.

A raíz de la pelea, un joven de 23 años identificado como Agustín Adrián Luna resultó gravemente herido por una puñalada en el estómago y falleció luego en el Hospital Fernández.

En tanto, otro muchacho, llamado Nicolás Tomazo (25), fue herido en uno de sus brazos, añadieron las fuentes.

Tras el hecho, personal de la División de Investigaciones de la Comuna 14 comenzó a investigar lo sucedido y con los testimonios brindados por las personas que estuvieron en el lugar identificaron al presunto agresor.

Según los voceros, el sospechoso fue detenido en la puerta de su casa, situada en la calle México al 1650 del barrio porteño de Monserrat. Fue identificado como Ricardo Romero, de nacionalidad paraguaya. Tenía en su poder una cuchilla de carnicero de unos 15 centímetros que habría utilizado para el crimen, la cual fue secuestrada.

Además, los investigadores secuestraron una mochila, una campera, una cinta de embalar y un teléfono celular.

Interviene el Juzgado Criminal y Correccional 2, a cargo del juez Manuel Gorostiaga, quien ante la Secretaría 107 inició actuaciones por «homicidio».

Noticia en desarrollo

Más Noticias