domingo, 3 marzo, 2024
InicioDeportesPredijo los resultados de la Copa Libertadores y anunció al ganador de...

Predijo los resultados de la Copa Libertadores y anunció al ganador de la final entre Boca y Fluminense

Un usuario en las redes sociales había lanzado su vaticinio en marzo de este año y se volvió viral al cumplirse cada hecho que comentó.

07 de octubre 2023, 08:58hs

Boca y Fluminense se enfrentarán el 4 de noviembre en el Maracaná. (Fotos: AP / AFP).

Boca y Fluminense se enfrentarán el 4 de noviembre en el Maracaná. (Fotos: AP / AFP).

Boca y Fluminense se verán las caras en la final de la Copa Libertadores, el próximo 4 de noviembre en el Maracaná. El Xeneize llegó al partido por el título al eliminar a Palmeiras y por su lado el Flu, luchó para sacar de su camino a Internacional. Sin embargo, al conocerse los finalistas, un usuario se volvió viral con una predicción que asusta al conjunto argentino.

Leé también: Final de la Copa Libertadores: cómo viajar en auto hasta Rio de Janeiro para ver a Boca

Mateus Matias (@mateusmatias021) en sus redes no ocultó su fanatismo por el elenco tricolor y desde marzo de 2023 viene con un sentimiento acerca de cómo le irá al equipo de sus amores. “Necesito hablar de algo que siento. Sobre lo que siento por Fluminense en 2023″, publicó.

Y siguió: “Tenemos un dolor irreparable, 2008. Eso nunca se borrará de nuestros corazones”. En ese edición, el conjunto de Río de Janeiro, había eliminado a Boca en semifinales pero perdió la única final que disputó ante Liga de Quito.

Un hincha de Fluminense acertó con su predicción. (Foto: Captura).

Un hincha de Fluminense acertó con su predicción. (Foto: Captura).

Pero el fanático brasileño logró volverse viral tras otra respuesta, donde acertó en varios itéms. “La fase de grupos tendrá cierta emoción, pero la gripe estará asegurada en la 5ª ronda”, comenzó.

“En las fases de mata mata eliminará a Internacional y River Plate. En semifinales se enfrentará a un gigante brasileño. En la final, será apoteótico. Fluminense vencerá al mítico Boca Jrs que llegará a la final con milagros”, cerró.

Un hincha de Fluminense predijo el camino de su equipo en la Copa Libertadores. (Foto: Captura).

Un hincha de Fluminense predijo el camino de su equipo en la Copa Libertadores. (Foto: Captura).

Fluminense no eliminó al Millonario pero se cruzaron en fase de grupos y en Brasil, lo golearon por 5-1, siendo uno de los peores golpes que recibió el equipo de Martín Demichelis. Pero si tachó a otro elenco nacional como es Argentinos Juniors, en octavos de final. Y en la semifinal derrotó a Inter que era uno de los máximos candidatos.

También acertó con el Xeneize, que llegó a la última instancia del certamen, sin ganar un partido desde octavos pero avanzando gracias a los penales.

Boca vs Fluminense: cuándo y a qué hora se juega la final de la Copa Libertadores

La final de la Copa Libertadores 2023 la jugará Boca Juniors de Argentina ante Fluminense de Brasil. Cabe mencionar que desde 2019 la definición es a partido único, es decir se eliminó la instancia de ida y vuelta.

La final de la Copa Libertadores se jugará el sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en Brasil. Anteriormente fue sede en el año 2020 cuando Palmeiras derrotó por 1 a 0 a Santos.

Los paquetes disponibles y los precios para viajar a Río

Para los hinchas de Boca que deseen hacer el viaje desde Argentina para ver la final en persona, el costo principal a considerar es el pasaje de avión. En las plataformas de venta de boletos aéreos, los pasajes de ida y vuelta para el fin de semana de la final oscilan entre los 500,000 y 700,000 pesos argentinos. También, quedan algunos paquetes disponibles:

Despegar ofrece un paquete de viaje del 2 al 5 de noviembre con alojamiento en un hotel 3 estrellas por $868.000 por persona. (Sin entrada)Además, publicó un paquete de viaje del 2 al 5 de noviembre con alojamiento en un hotel 4 estrellas por $871.000 por persona. (Sin entrada)

Cuándo y cómo comprar entradas para la final de la Copa Libertadores

Las entradas van desde los 260 hasta los 1300 reales (entre 50 y 250 dólares). Para el público general o neutral se pusieron a la venta el 12 de septiembre a través de la plataforma oficial del evento: https://libertadores.eleventickets.com.

El segmento más económico es exclusivo para los dos clubes finalistas, es decir, no estará disponible para la venta al público general y/o público local.

Más Noticias