sábado, 24 febrero, 2024
InicioTecnologíaFue a almorzar al microcentro, pidió el menú del día y se...

Fue a almorzar al microcentro, pidió el menú del día y se sorprendió cuando vio el precio

En un video de Tiktok, una mujer mostró qué cosas trae el plato que eligió y su costo.

08 de octubre 2023, 18:30hs

La mujer mostró cuánto le salió el plato del día y qué cosas trae. (Foto: Tiktok/@la.chica.del.bode)

La mujer mostró cuánto le salió el plato del día y qué cosas trae. (Foto: Tiktok/@la.chica.del.bode)

Una influencer fue a almorzar a un restaurante ubicado en el microcentro porteño y se sorprendió al ver cuánto le salió el menú del día. Lau se dedica a compartir en sus redes sociales las mejores opciones gastronómicas que existen en Buenos Aires.

El video se publicó bajo el usuario @la.chica.del.bode en la plataforma de Tiktok. Ella fue a comer a un bodegón que se llama Manuel Belgrano que se encuentra en el barrio de Monserrat, a pocas cuadras de Plaza de Mayo.

Video PlaceholderLeé también: Fue a cenar a un restaurante en Palermo y pidió entrada, plato principal y postre: el precio descolocó a todos

“Aprovechamos el menú del día que venía con plato principal y bebida a $3600 en efectivo”, comentó. Luego, mencionó que el precio le pareció bastante accesible para lo que es la zona. En el plato se podía ver que había una milanesa a la napolitana con papas fritas y al lado una botella de agua.

“Aprovechamos el menú del día que venía con plato principal y bebida a 3600 pesos en efectivo”. (Foto: Tiktok/@la.chica.del.bode)

“Aprovechamos el menú del día que venía con plato principal y bebida a 3600 pesos en efectivo”. (Foto: Tiktok/@la.chica.del.bode)

Para terminar, Lau aclaró que tienen otras comidas para elegir en caso de estar buscando otra cosa. “Estuvo muy bien, aprobadísimo. Después, contentos y felices ya nos fuimos por estas callecitas a retornar el trabajo”, expresó. El video tuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’.

Fue a almorzar a un restaurante en el microcentro, pidió el menú ejecutivo y quedó impactada por lo que gastó

Una mujer fue a almorzar a un restaurante ubicado en el microcentro porteño, pidió el menú ejecutivo y sorprendió a todos por lo poco que gastó. Lau comparte en sus redes sociales las distintas opciones gastronómicas que existen en Buenos Aires.

Leé también: Fue a almorzar a un restaurante en el microcentro, pidió el menú ejecutivo y quedó impactada por lo que gastó

El video se publicó bajo el usuario @la.chica.del.bode en la plataforma de Tiktok. “Sigo buscando lugares para comer a muy buen precio y que sean atractivos”, comentó. El local de comidas al que fue se llama The New Brighton.

Más Noticias