domingo, 14 abril, 2024
InicioSociedadInsfrán: “No dejemos que nos roben nuestro futuro, no lo permitamos”

Insfrán: “No dejemos que nos roben nuestro futuro, no lo permitamos”

Este miércoles 11, el presidente del Partido Justicialista Distrito Formosa Gildo Insfrán encabezó diversos encuentros con la comunidad en el oeste provincial.

Hizo notar que “iniciamos esta jornada reunidos con familias wichí y criollas de Santa Teresa, María Cristina y Lote 8, con el fin de escucharlas, dialogar y reflexionar juntos sobre lo que vamos a elegir el 22 de octubre a nivel nacional”.

En ese marco, dejó en claro que “la realidad es que ningún espacio se va a ocupar de las necesidades de los formoseños y las formoseñas como se ocupa nuestro movimiento y nuestro modelo de provincia”.

“Desde el Peronismo implementamos políticas para dignificar a las personas y darles felicidad”, enfatizó, marcando que para ello “la economía debe estar regulada por el Estado a favor del interés del pueblo y no por las corporaciones a favor de sus propios intereses mezquinos”.

Y avanzó diciendo que “nosotros creemos que donde hay una necesidad, nace un derecho. Los otros candidatos dicen que eso es un robo, por eso quieren privatizar la salud, la educación y las jubilaciones, eliminar los subsidios y las pensiones”.

“La Argentina tiene un solo camino y es con independencia económica, soberanía política y justicia social. Con estas banderas podemos generar las condiciones para que todos tengan igualdad de oportunidades para desarrollarse en su propia tierra”, significó.

Por último, aseveró que “con sus aciertos y errores, la democracia es el mejor sistema para vivir y crecer. Esto tenemos que defender con nuestro voto el 22 de octubre. Por eso la única opción para lograr este objetivo es Unión por la Patria, boleta completa”.

Seguir leyendo…

Más Noticias